Acciones

¿ Le damos una oportunidad a las acciones de Adveo ?

acciones adveo

En el mercado continuo tenemos unas acciones a las cuales vamos a estar muy atentos, estas serían las de Adveo. Voy a dejaros un análisis técnico sobre ellas, para ver su situación en estos momentos.

Vemos como destaca en el gráfico su gran bajada desde el pasado mes de julio del año 2014. Por aquel entonces la cotización de Adveo se encontraba sobre la zona de los 16.55 euros y en este mes de enero del 2017 la tenemos ya sobre los 2.90 euros por acción.

La caída es muy muy grande, por eso vamos a ver si ahora mismo esta intentando dibujar suelo y de esta manera poder cambiar dicha tendencia bajista actual.

Tenemos signos de que podría ser así, como esa divergencia alcista que tenemos en el indicador macd o ese buen comportamiento este mes de enero. La vela que esta dibujando puede dejar claro que en sus mínimos se encuentra una zona de soporte importante.

La media de las 40 sesiones sigue claramente por encima del precio, vamos a ver si es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima.

Os comento ahora todas las zonas importantes de control, para que así las podáis tener en cuenta.




Niveles de soportes y resistencias para Adveo en bolsa

Comienzo buscando esta vez los soportes y el primero estaría en la zona de los 2.40 euros por acción. Sería fundamental el seguir por encima para poder creer en este rebote que estamos viendo, pero si no es así y se vuelve para terminar dibujando un cierre por debajo, indicaría que continua muy débil y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo bajista en las acciones de Adveo hacia el nivel de los 1.25 euros.

Por la parte de arriba podemos ver como la primera resistencia se encontraría en los 3 euros por acción Si es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, seguiría demostrando fuerza y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo al alza hasta la zona de los 3.75 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tendremos todavía un poco mas arriba, se encuentra pasando exactamente sobre el nivel de los 5.30 euros por acción.




Indicador macd en Adveo

Este tal como he comentado al principio, tiene dibujada una clara divergencia alcista. Podríamos tenerla ya confirmada, porque el precio se encuentra por encima de la directriz bajista que guiaba al precio desde el pasado mes de julio del año 2014.

Una nueva confirmación estaría si vemos a la cotización de Adveo superar su primera zona de resistencia.

Zonas para poder comprar acciones de Adveo

Mientras siga por encima del nivel de los 2.40 euros, seguiremos buscando ya compras. Si vemos que es capaz de superar el nivel de los 3 euros por acción, nos haría ver que dichas compras van en la dirección correcta.

Recordaros que en esta ocasión para hacer este análisis sobre las acciones de Adveo he usado un gráfico mensual.

acciones adveo

Si te ha parecido útil este análisis que acabas de leer, me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera os podré avisar nada mas los este publicando.

Solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella busquéis la palabra ” bolsayeconomia ”

Telegram bolsayeconomia

Apúntate aquí a los seminarios de bolsa y haz trading de forma profesional

seminarios de trading




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running