Noticias de bolsa

¿ Le queda recorrido todavía al S&P 500 ?

S&P 500

El análisis del fin de semana no será en España y si en Estados Unidos para poder ver así como se encuentra el indice S&P 500. De esta manera vamos a observar si todavía puede seguir subiendo o por el contrario, comenzar a girar.

El gráfico de momento sigue siendo alcista, aunque hay que decir que ahora mismo el precio se encuentra un poco en lateral y esto hace que tengamos que estar alertas. No se sabe todavía si esto puede anunciar un giro para ser bajistas en el medio plazo o es un descanso para poder seguir subiendo.

Lo mejor en estos casos, es tener claro donde están los puntos claves de control y de esta manera podremos buscar posición cuando el precio supere o termine cerrando por debajo de dichas zonas.



Resistencias y soportes para el indice S&P 500

Miro en primer lugar por la parte de arriba y en ella podéis ver como la única resistencia que tengo ahora mismo marcada estaría sobre la zona de los 2455 puntos. Si vemos que se llega para dibujar un cierre por encima, dejaría claro que sigue teniendo fuerza para poder seguir subiendo y podría poner rumbo ya hacia los 2500 puntos.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener en los 2430 puntos. Muy atentos a ese nivel, porque si vemos que se vuelve y realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que no tiene fuerza para poder subiendo y podríamos ver una nueva onda bajista para el S&P 500 con un primer objetivo marcado sobre los 2415 puntos.

Por ese nivel, tenemos pasando la media de las 40 sesiones y además es soporte natural.

Si queremos buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 2400 puntos.

Indicador macd en el S&P 500

Este tiene una de las grandes claves y es que está marcando muy claramente una divergencia bajista. Habrá que estar atentos para ver si en las siguientes sesiones el S&P 500 puede terminar confirmándola.

Comentaros que para que eso sea así, el precio tiene que perder el nivel de los 2400 puntos.



Señales de entrada para el S&P 500

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 2455 puntos. Para poder posicionarnos con cortos, los buscaremos por debajo de la zona de los 2430 puntos.

En esta ocasión estoy analizando un gráfico diario para el indice S&P 500.

S&P 500

No te olvides de seguirme en Telegram, así te enviaré todo estos análisis nada más se publiquen en el blog !!!!!!!!!

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com