Acciones

Lingotes especiales intenta romper una zona importante en bolsa

lingotes especiales

Hay muchos valores los cuales no se miran mucho, a veces es porque ni se conocen que cotizan en bolsa y por lo tanto se pueden comprar y vender sus acciones u otras porque siempre si fijan en los mas grandes de los mercados.

Para este análisis me voy a fijar en ver la situación que tenemos en las acciones de Lingotes especiales. El motivo es porque estamos ya sobre una zona importante de control.

En el gráfico podéis ver como esa es la media de las 40 sesiones, por lo que vamos a ver si es capaz de tener fuerzas para poder romper y hacer un cierre por encima de ella. Esto sería una señal de fortaleza y gracias a ella podríamos ver un movimiento al alza.

Ese sería en forma de recuperación, ya que la cotización de Lingotes especiales viene cayendo desde los máximos del pasado mes de mayo que estuvieron sobre la zona de los 25 euros por acción.

Paso ya a dar un repaso a todas las zonas importantes de control, así sabrán donde se encuentran y que es lo que vamos a poder hacer en ellas cuando finalmente se llegue.

Soportes y resistencias para las acciones de Lingotes especiales en estos momentos

Empiezo buscando los soportes y el primero lo vamos a tener en la zona de los 15 euros. Si finalmente se vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que no puede continuar con el rebote y podríamos ver un nuevo movimiento bajista para las acciones de Lingotes especiales con un objetivo marcado ya en los 13.85 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera destaca claramente sobre los 17.20 euros. Si la cotización es capaz de poder dibujar un cierre por encima a su llegada, nos indicaría que va a desplegar una nueva onda alcista que tendría como recorrido hasta los 18.80 euros por acción.

No os he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la podríamos tener ya para Lingotes especiales en los 20.55 euros.

Indicador macd en Lingotes especiales

Este lo tenemos ya cortado al alza pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si es capaz de continuar de esa manera y se puede colocar por encima de ella para indicar que las posiciones compradoras son validas.

Zonas para poder comprar acciones de Lingotes especiales

Si queremos saber donde vamos a poder comprar, deberíamos buscar un cierre por encima del nivel de los 17.20 euros o ver una vuelta hacia la zona de los 15 euros por acción.

Para realizar este análisis sobre Lingotes especiales he usado un gráfico semanal.





lingotes especiales

No te vayas olvidar de que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running