Acciones

¿ Llega el momento de confiar en las acciones de Mediaset ?

Mediaset





Las acciones de Mediaset llevan ya bastante tiempo de capa caída, por lo que vamos a ver si ya es bueno momento de ir comprando para acumular en cartera o deberíamos dejarlas todavía a un lado y buscar un valor con una tendencia mas clara.

Su gráfico todavía es malo pero este empieza a cambiar, aunque todavía no hay un cambio claro de tendencia. Una de las claves las vamos a tener en la media de las 40 sesiones, ya que como podemos ver la cotización de Mediaset continua por debajo de ella.

En esa situación lleva desde el mes de junio del año pasado 2017, por lo que sería fundamental el poder ver un cierre por encima para volver a confiar claramente en ellas.

Voy a pasar ya directamente a comentaros donde se encuentran todas las zonas importantes de control, para que así las podáis tener en cuenta y sepáis también que es lo que podemos hacer a su llegada.

Niveles de resistencias y soportes para Mediaset en la bolsa española

Comienzo buscando las resistencias y la primera se encontraría en la zona de los 9.80 – 9.95 euros por acción. Ahí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones y ademas es zona de máximos del pasado mes de diciembre del año 2017.

Por lo tanto, ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, sería una clara señal alcista para Mediaset en bolsa y esta debería hacer desplegar una nueva onda al alza hasta el nivel de los 10.40 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendríamos en los 9.25 euros por acción. Si finalmente no puede seguir rebotando y vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal de debilidad la cual nos haría ver como la cotización de Mediaset gotearía a la baja para buscar finalmente la zona de los 8.65 – 8.55 euros.

Si queréis buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberían mirar ya hacia el nivel de los 8 euros por acción.

De momento estamos lejos, pero ya sabéis que tenemos que tener analizadas todas las posibilidades.




Indicador macd en Mediaset

Este sigue cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede finalmente colocarse nuevamente por encima de dicha linea o no.

Zonas para poder comprar acciones de Mediaset en estos instantes

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 9.95 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 9.25 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Mediaset he usado un gráfico semanal.





Mediaset

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te podre avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario en la web.

No es nada complicado, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si quieres aprender a identificar cuales son las mejores empresas para poder invertir en bolsa, nos os puede falta la guía de nuestro compañero Marc. Pincha y podrás ver el indice completo y su introducción.

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa