Acciones

¿ Llegaran compras en las acciones de Ebro Foods ?

ebro foods acciones

Hay valores los cuales llevo siguiendo durante mucho tiempo y en muchas ocasiones ya desespera su situación, es el caso de Ebro Foods. Sus acciones se encuentran moviendo dentro de un claro canal lateral desde el pasado año 2016.

Eso por un lado nos deja muy clara la situación y es que hasta que no veamos una superación de la parte de arriba, no veremos un nuevo tramo alcista importante para las acciones de Ebro Foods para el medio plazo.

Por la parte baja, la posible entrada nos la daría el volver a visitar la parte baja del propio canal lateral.

De momento la cotización la tenemos pegada a la media de las 40 sesiones lo cual no nos da ninguna pista. Tendremos que esperar y ver cuando consigue separarse de ella, para ver que camino puede terminar tomando.

Voy a pasar ya a detallaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Ebro Foods.

real-1.jpg” alt=”tiempo real en bolsa” width=”750″ height=”362″ />

Niveles de soportes y resistencias para Ebro Foods en la bolsa española

Esta vez cambio para poder buscar los soportes en primer lugar y el primero se encontraría situado sobre la zona de los 19.50 euros por acción. Si vemos que continua goteando a la baja y va hacia ella para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal bajista que nos haría buscar ya como nuevo soporte el nivel de los 19 euros.

Si ahí tampoco tenemos un apoyo que haga ver un rebote a la cotización de Ebro Foods si no que dibuja un cierre por debajo, continuaría con la caída para visitar ya la parte baja del canal lateral el cual estaría situada en la zona de los 18.60 euros por acción.

Por la parte de arriba, podemos ver como la primera resistencia estaría sobre el nivel de los 20.50 euros.

Ver finalmente que es capaz de volver a el para dibujar un cierre por encima, sería una señal de que las acciones de Ebro Foods quiere volver a rebotar con fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo al alza hacia la zona de los 21.30 euros por acción. Ahí es donde tendríamos pasando la parte de arriba del canal lateral, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cuando deberíamos incorporarnos a Ebro Foods. Visto lo visto, parece que tendremos seguir teniendo paciencia.




Indicador macd en Ebro Foods

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca para poder ver si esa situación continua o puede terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Ebro Foods en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, lo vamos a tener muy claro y sería si vemos un cierre por encima de los 21.30 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 18.60 euros por acción.

Hacerlo en medio del canal lateral, nos puede hacer perder por los movimientos erráticos.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Ebro Foods he usado un gráfico semanal.





ebro foods acciones

Si te quieres enterar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo todos los días, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera te avisaré nada mas los este publicando en la web.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

ofertas en Telegram-1

No te olvides de que si no puedes seguir todo el día delante de la pantalla siguiendo el mercado de acciones español, te puede interesar el nuevo sistema de BolsayeconomiaPremium.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa