Futuros

Los 8800 el ser o no ser del Ibex 35

Hoy vamos a analizar el Ibex 35 ya que sigue su camino bajista pero de momento parece que se ha parado en la misma zona dos días seguidos.

En el gráfico podéis ver las tres zonas que manejo para el Ibex 35, en primer lugar serian los 8800 puntos lugar donde si se fijan bien se paro ayer y reboto y hoy día 12 de enero ha hecho lo mismo llegar y rebotar. Por lo tanto esa la zona que tenemos que tener marcada en rojo si o si por debajo, mientras este por encima podemos tener esperanzas de ver un rebote que nos puede llevar hacia los 9100 puntos. Ahi tendriamos que ver si sigue con fuerza para seguir subiendo e ir a buscar una zona mas complicada como son los 9400 puntos.

Todo ese escenario es como hemos puesto si aguantan los 8800 puntos, si esto no fuera así entonces se compliaria de nuevo la situación y mucho porque lo normal seria ir a buscar de nuevo los 8000 puntos para el Ibex 35.

Queda esperar a ver como se van sucediendo los dias y actuar cuando tengamos oportunidad, ya que como ven las distancias son grandes de una zona a otra y tenemos que ganar puntitos 🙂



Ibex 35, la bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa