Acciones

¿ Mantenemos Inmobiliaria Colonial en cartera ?

acciones inmobiliaria colonial

Este nuevo análisis es sobre las acciones de Inmobiliaria Colonial. Vamos a ver si todavía se podrían mantener en cartera o es mejor ir pensando en deshacer posiciones.





En el gráfico se puede ver como la estructura sigue todavía alcista, por lo que esto es un buen síntoma para el valor.

La media de las 40 sesiones sigue por debajo del precio, esto es otro detalle a tener en cuenta.

Esta semana lo está haciendo bastante bien, para ello podéis ver la vela claramente alcista que esta dibujando. Todavía quedan dos sesiones, por lo que vamos a ver como cierra finalmente.

Paso ahora a buscar y detallar donde se encuentran todos los puntos importantes de control en Inmobiliaria Colonial. Así sabremos que es lo que vamos a poder hacer cuando finalmente se llegue.

Zonas de resistencias y soportes para las acciones de Inmobiliaria Colonial

Busco en primer lugar las resistencias y la primera destaca sobre los 8.40 euros por acción. Si vemos una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, seguiría confirmando que tiene fuerzas para poder subir.

Si ese escenario se termina dando, el movimiento alcista en las acciones de Inmobiliaria Colonial continuarían para ir hacia los máximos que se marcaron en el pasado mes de septiembre. Os estoy hablando de la zona de los 8.70 euros, mucho cuidado en ella.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la tendríamos ya sobre los 9 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en la zona de los 7.60 – 7.50 euros. Ojo ya que por aquí vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del 2016 y además la media de las 40 sesiones.

Si vemos que finalmente vuelve y no es capaz de tener apoyo para rebotar de ese soporte que os acabo de comentar, el movimiento bajista continuaría en Inmobiliaria Colonial para ir ya hacia los 7.30 euros por acción.

Cuidado ahí, ya que si vemos una perdida y cierre por debajo a su llegada, veríamos una nueva onda bajista con un recorrido hasta los 6.95 euros. Nivel por donde pasa la directriz alcista que viene desde el mes de febrero del año 2016.




Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este sigue cortado a la baja, pero por encima de la linera de cero. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si esta situación puede terminar cambiando en las siguientes sesiones.

Niveles para poder comprar acciones de Inmobiliaria Colonial o posicionarnos con cortos

Si estamos interesados en buscar nuevas compras, deberíamos mirar un cierre por encima del nivel de los 8.40 euros o buscar una vuelta hacia los 7.50 euros por acción.

Para posiciones cortas, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

No os olvidéis de poner siempre el stop de perdidas.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Inmobiliaria Colonial, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones inmobiliaria colonial

Para no perderte ningún análisis de los que escribo todos los días, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com