Acciones

¿ Mantenemos las acciones de Merlin Properties ?

acciones de merlin properties

Me quedo en el mercado continuo, para mirar si todavía merece la pena seguir comprados en las acciones de Merlin Properties. El gráfico ahora mismo es claro y pueden ver como se ha roto ya el canal alcista que guiaba al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016. Esto hace que tengamos que tener mucha precaución y seguir muy cerca las posiciones compradoras.

Paso ahora a repasar todas las zonas importantes de control, así tenerlas claras y ver que puede ocurrir en ellas cuando el precio de Merlin Properties sea capaz de llegar a ellas.




Soportes y resistencias para Merlin Properties en bolsa

Comienzo por la parte baja para buscar los soportes y el primero lo vamos a tener en los 10.28 euros por acción. Estos son los mínimos del pasado 23 marzo y desde ahí se esta intentado girar.

Si vemos que la cotización de Merlin Properties vuelve de nuevo y esta vez no consigue rebotar, podríamos ver una nueva onda bajista con un primer objetivo sobre la zona de los 9.90 euros.

No he puesto en el gráfico un nuevo nivel de soporte, pero comentaros que este lo vamos a tener en el nivel los 9.40 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendremos en los 10.65 euros. Ahora mismo es la clave, ya que es la parte baja del canal alcista roto y por lo tanto un nivel importante.

Solo ver que el precio vuelve y es capaz de hacer un nuevo cierre por encima, podría dejar una rotura en falso y se debería ver una nueva onda alcista en las acciones de Merlin Properties.

Si este escenario se termina dando, el próximo objetivo a alza lo tendremos en la zona de los 10.88 euros por acción.

Para buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberíamos mirar ya hacia el nivel de los 11.10 euros.




Indicador macd en Merlin Properties

Este lo tenemos cortado a la baja y colocado por debajo de la linea de cero. Esto síntoma bajista más para las acciones de Merlin Properties, vamos a ver que ocurre en las próximas sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Merlin Properties

Si estamos buscando posiciones largas, podremos mirarlas por encima de los 10.65 euros o también esperar una vuelta hacia la zona de los 10.28 euros por acción.

Para poder posicionarnos con cortos vamos a usar esos dos niveles pero de forma contrarío. O sea, cortos a la llegada de los 10.65 euros o cuando veamos un cierre por debajo de los 10.28 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario en esta ocasión.

acciones de merlin properties

Si queréis recibir todos estos análisis y más oportunidades de los mercados en tiempo real, pueden seguirme en Telegram. Solo hace falta que busquen en la aplicación la palabra bolsayeconomia.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com