Acciones

Mediaset en zona complicada

La acciones de Mediaset se encuentran en una zona interesante como podéis ver en el gráfico semanal, estamos en una zona de resistencia que parece que le esta costando mantener por encima de ella. Vamos a ver que ocurre finalmente ya que nos puede dar una nueva entrada en el valor.

Como he puesto al principio, es un gráfico semanal por lo que vamos a ver que ocurre con el cierre de este próximo viernes. Primero comentar que la zona interesante de la que hablo son los 11.45 euros por acción, si finalmente vemos que el cierre se realiza por encima, nos haría abrir de nuevo posiciones largas con un primer objetivo para Mediaset en los 13.20 euros que son zona de máximos anteriores y un lugar bastante duro de resistencia ahora mismo.

Si finalmente vemos un cierre por debajo de esos 11.45 euros, nos avisaría que no tiene fuerza para seguir subiendo y nos haría abrir posiciones cortas con un primer objetivo en los 10.20 – 9.90 euros por acción. Como ven es una caída bastante grande que no podemos dejar de aprovechar, os aconsejo los cfds para ello ya que nos da bastante libertad y rapidez.

Si seguimos mirando niveles de soporte, vemos que el siguiente lo tenemos colocado ya en los 9.45 euros, si el precio termina llegando ahí y no es capaz de rebotar, nos haría seguir con posiciones cortas y un objetivo ya en la zona de los mínimos que tenemos en los 8 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a alza pero ahora todo va a depender de lo que hagamos en esta zona importante el viernes, por lo que vamos a dejarlo ahora a un lado y fijarnos en el precio.

Resumimos la operativa para las acciones de Mediaset en posiciones largas por encima de los 11.45 euros por acción y para buscar posiciones cortas vamos a usar ahora mismo ese nivel ya que como he comentado antes una  perdida nos puede hacer caer bastante.




Mediaset

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com