Acciones

Melia Hotels complica su aspecto en bolsa

acciones de melia hotels

En esta ocasión cambio de sector para ir hacia el hotelero y poder hacer un análisis técnico a las acciones de Melia Hotels. Tal como he puesto en el titular, su aspecto se está complicando en estos momentos. En el gráfico podéis ver como el precio terminó por perder finalmente el canal alcista y ahora mismo está intentando de nuevo remontar posiciones.





De momento tenemos algo bueno y es que el precio Melia Hotels sigue por encima de la media de las 40 sesiones. Mucho ojo si vuelve para hacer un cierre por debajo, esto sería una señal bajista en el valor.

Voy a comentaros ahora donde están todos los puntos importantes de control. Ya saben que esto es fundamental, porque ellos nos dirán que tenemos que hacer cuando el precio termine llegando.

[amazon_link asins=’B01IT68NG4,B01FSDN5QY,B01N7FOW2Y’ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e47fc5f9-6af5-11e7-9703-8d0e81b0da69′]

Resistencias y soportes en las acciones de Melia Hotels

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos sobre los 13.50 euros por acción. Si vemos que por fin es capaz de conseguir un cierre por encima a su llegada, deberíamos ver desplegar una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 14 euros. Aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista perdido y además, son zona de máximos anteriores.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia el nivel de los 15.05 euros por acción.

Cambio ahora para poder buscar y comentaros así los soportes importantes en Melia Hotels. El primero lo vamos a tener sobre la zona de los los 12.65 – 12.50 euros. Por aquí pasa también la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Si finalmente vemos que se vuelve para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para poder ver como las acciones de Melia Hotels irían hacia el nivel de los 12.20 euros por acción.

Si queréis buscar un nuevo soporte, tendremos que mirar hacia los 11.70 euros.

Indicador macd en Melia Hotels

Este lo tenemos ya cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero, mucho cuidado porque esto es una mala señal. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Melia Hotels

Si lo que estamos ahora buscando es posicionarnos con largos, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 13.50 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo del nivel de los 12.65 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Melia Hotels.

acciones de melia hotels

¿ Te ha gustado esté análisis que acabas de leer ? Pues si es así y lo quieres recibir en tiempo real, me puedes seguir en el canal que dispongo en la aplicación de Telegram.

Es tan fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com