Acciones

Mercado continuo : Acciones de Ence

Esta vez vamos al mercado continuo para a analizar una de las acciones que más suben hoy 22 de febrero, se trata de Ence que pertenece a la bolsa española. Estas después de romper su directriz bajista y realizar un perfecto pull back, siguen subiendo, así que vamos a ver hacia donde puede tener recorrido ahora mismo.

En el gráfico, como siempre hago, tenéis pintando los soportes,resistencias y directriz bajista rota que ahora paso a detallar.

Vamos a comenzar por debajo donde podéis ver como se produjo la rotura de la directriz bajista, por lo tanto ahora mismo vamos a tomar ese punto como primer soporte importante. Lo tenemos sobre los 2.625 euros por acción por lo que tenemos que tener cuidado si vuelve a realizar una vuelta a ellos, ya que si vemos una perdida, entonces volveríamos a ver un nuevo impulso bajista que nos podría hacer visitar de nuevo la zona de 2.45 – 50 euros por acción.

Por la parte de arriba, la primera zona de resistencia esta marcada ya sobre la media de las 40 sesiones que pasa ahora sobre los 2.875 euros. Tendremos que ver que sucede a su llegada, ya que si es capaz de superar pondríamos rumbo en un nuevo impulso alcista hacia el primer objetivo que esta marcado en los 3 euros por acción.

El indicador macd nos a marcado una clara divergencia alcista que se ha confirmado ya con la rotura de la directriz bajista.

Como ven tenemos que buscar oportunidades en todos los mercados, también en el mercado continuo ya que hay muchos que solo miráis las acciones del Ibex 35.



mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com