Acciones

Mercado continuo : Acciones de Prosegur

Como ya sabéis, analizamos buscando oportunidades para poder entrar en la bolsa ya sea largos o cortos. En esta ocasión vamos al mercado continuo para mirar las acciones de Prosegur por que están de nuevo en zona bastante complicada. Vamos a ver si es capaz de superar y buscar niveles más altos o por el contrario de nuevo volver a la baja.

En el gráfico tienen dos soportes y dos resistencias que vamos a tener muy en cuenta a la hora de poder entrar y que ahora os detallo.

Comenzamos por arriba porque como he comentado antes, las acciones de Prosegur del mercado continuo están llegando a un punto importante. Esta es la zona de los 4.40 euros por acción, en ella tenemos resistencia natural y además reforzada por la media de las 40 sesiones que pasa ahora a su altura. Por lo tanto vamos a ver que es capaz de hacer, si rompe daríamos un nuevo impulso alcista que nos haría ir a buscar como objetivo la zona de los 4.80 euros.

Por la parte baja tenemos dibujado ya un primer soporte importante sobre la zona de los 4.10 euros por acción,vamos a ver que ocurre si vemos una vuelta a el. Si rompemos ya más abajo solo tendríamos la zona de mínimos anteriores y desde donde comenzó el rebote las acciones de prosegur, los 3.85 euros por acción.

El indicador macd nos marca una divergencia alcista, por lo que se podría confirmar con la rotura de los 4.40 euros.

Como ven no podemos quedarnos solo con las acciones del Ibex 35, también tenemos que buscar en el mercado continuo para ver si hay alguna oportunidad de entrar.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com