Acciones

¿ Merece la pena comprar acciones de Merlin Properties ?

Merlin Properties





En mi búsqueda para dejaros nuevos valores analizados, me detengo esta vez sobre Merlin Properties. Vamos a ver si deberíamos comprar acciones para mantener ya en cartera o no es momento para ello.

Se puede ver en su gráfico como ahora mismo la situación no es muy mala del todo. Por un lado si vemos como la cotización se coloco finalmente por debajo de la figura, pero de momento no termina de cambiar la tendencia para pasar a ser bajista claramente.

Lo que si tenemos que tener claro es que mientras no superemos ya la zona de máximos, no podremos tener un nuevo impulso alcista importante en el valor.

De momento la cotización de Merlin Properties se encuentra luchando por poder mantenerse por encima de la media de las 40 sesiones. Vamos a ver si finalmente lo puede conseguir o se coloca definitivamente por debajo de ella.

Paso ya a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, para que así los podáis tener en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencia y soportes para Merlin Properties en bolsa

Comienzo mirando hacia las resistencias y la primera la tendríamos en el nivel de los 11.40 euros por acción. Ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal alcista que nos podría hacer ver como el precio de las acciones de Merlin Properties irían ya hacia la zona de los 11.70 euros.

Por ahí vamos a tener los máximos que se marcaron a finales del pasado mes de enero del año 2017.

Para poder buscar una nueva resistencia a una superación y cierre por encima de esa zona que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia los 11.90 euros por acción. Aquí tenemos una zona muy importante, ya que son los máximos del mes de septiembre del año pasado 2017 y ademas pasa la parte baja de la figura.

Cambio ahora para buscar los soportes en Merlin Properties y el primero se encuentra sobre los 10.95 euros. Ahí tenemos un doble suelo formado por la vela de esta semana pasada y la anterior.

Si finalmente se vuelve a ella y no tiene apoyo para rebotar de nuevo si no que realiza un cierre por debajo, sería una señal muy bajista que nos haría buscar un nuevo soporte que tendríamos en la zona de los 10.60 euros por acción.



Indicador macd en Merlin Properties

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía aguanta por encima de la linea de cero. Vamos a ver si en la siguientes sesiones puede cambiar esta situación o continuar con ella.

Zonas para poder comprar acciones de Merlin Properties

Si estamos pensando en buscar compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 11.40 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 10.95 euros por acción.

Comentaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Merlin Properties he usado un gráfico semanal.




Merlin Properties

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo hace falta ir a dicha aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Estáis buscando broker para poder operar con acciones, forex, indices, materias primas o criptomonedas ? Podéis usar uno de los mejore que tenemos en estos momentos que es Plus500.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags