Acciones

¿ Merece la pena comprar las acciones de Applus Service ?

acciones de applus

Me preguntáis por email como veo la situación de las acciones de Applus Service y si merecen la pena comprar en estos niveles o es mejor ya buscar posiciones cortas. Lo primero que se puede ver claramente es que en la semana del 8 de mayo, tuvimos una vela bastante bajista y nos dejo claramente un techo de mercado. Esto hace que mientras no se supere, no volveremos a ver un nuevo tramo alcista en el valor.

Por lo tanto vamos a tener cuidado si llevan posiciones compradoras en estos momentos.

Voy ya a dar un repaso ahora a todas las zonas importantes de control, así tendremos claro donde están y podremos ver que es capaz de hacer el precio cuando llega a ellas.




¿ Donde están los soportes y resistencias para Applus Service en bolsa ?

Miro en primer lugar la parte baja y el primer soporte lo tendremos en los 10.7 euros por acción. Si vemos que finalmente se vuelven a ellos para hacer un cierre por debajo, seguiría confirmando que ahora mismo no tiene fuerza para subir. Esto no daría un nuevo objetivo a la baja para las acciones de Applus Service en el nivel de los 10.50 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

No he marcado una nueva zona de soporte, pero comentaros que esta la tendremos sobre los 10.25 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en los 11.50 euros. Mientras no veamos un cierre por encima, no tendremos la primera confirmación de que tiene fuerza para volver a subir. Si esto termina sucediendo, veríamos un nuevo tramo alcista que tendría de objetivo el nivel de los 12 euros por acción.

Sería muy importante ver que es capaz de llegar y hacer un cierre por encima del nivel que os acabo de comentar, ya que podríamos ver una nueva onda alcista hasta la zona de los 12.55 euros.

¿Que dice el indicador macd en Applus Service ?

Este tiene una de las claves y es que ahora mismo sigue con una divergencia bajista. No esta confirmada y solo lo estará, cuando el precio rompa y cierre por debajo de los 10.50 euros.




Puntos de entrada para las acciones de Applus Service

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 11.50 euros por acción. Si queremos posicionarnos con cortos, las tendremos con un cierre por debajo de la zona de los 10.75 euros.

El análisis que he realizado sobre las acciones de Applus Service, es semanal. Esto hace que tengamos que tener muy en cuenta el cierre del próximo viernes.

acciones de applus

¿ Quieres recibir este análisis y mas información de los mercados financiero en tiempo real ? Pues es muy fácil, ya que dispongo de canal en Telegram.

Para poderme seguir, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com