Acciones

¿ Merecen la pena invertir en las acciones de San Jose ?

acciones grupo san jose

Os traigo ya el primer análisis de hoy martes 1 de agosto, esta vez me voy hacia el mercado continuo para poder ver en que situación se encuentran las acciones de San Jose y así ver si merece la pena comprar o es mejor estar fuera en estos momentos.





En el gráfico podéis ver como la vela de la semana pasado podría haber sido muy alcista y al final quedo todo en nada. Esto es bastante malo, ya que no se ve apoyo en el valor para poder rebotar con fuerza de verdad.

También se puede ver como el precio sigue dentro de esa figura y por lo tanto mientras siga en esa situación, no veremos un cambio de tendencia y así ver un buen tramo alcista o bajista en San Jose.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede sucede cuando el precio termine llegando a ellos.

Resistencias y soportes para San Jose en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 4.30 euros por acción. Si vemos que la cotización de San Jose en bolsa vuelve a ese nivel para hacer un cierre por encima, indicaría que tiene fuerzas e iría a buscar una nueva zona de resistencia, esta la vamos a tener ya sobre los 4.50 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 3.60 euros por acción. Por aquí tenemos pasando una directriz bajista que viene desde el pasado mes de mazo.

De momento el precio de las acciones de San Jose están por encima, pero si vemos que se vuelve para dibujar un cierre por debajo, nos dejaría claro que no puede seguir rebotando y esto nos haría buscar un nuevo soporte que vamos a tener marcado en los 3.50 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia la parte baja de la figura, esta la tenemos en estos momentos sobre el nivel de los 2.80 euros por acción.

Indicador macd en San Jose

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Vamos a ver si puede seguir así y dejarnos claro que quiere desplegar un nuevo tramo alcista.




Señales de entrada para las acciones de San Jose

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, lo haremos mientras el precio siga por encima del nivel de los 3.60 euros por acción. Comentaros que por encima de los 4.30 euros, tendremos una confirmación alcista de que puede ir en serio.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de San Jose.

acciones grupo san jose

Si te gusta lo que escribo en el blog, me puedes seguir en el canal de Telegram y así recibirlo estés donde estés. Tan solo hace falta ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com