Acciones

Micron Technology nos deja un posible cambio de tendencia

Comenzamos mirando el indice Nasdaq ya que tenemos una acciones que pueden estar apunto de dar un cambio de tendencia, se tratan de Micron Technology. 

Si hacemos un poco de memoria, podemos ver como estas llevan cayendo desde la zona de los 37 dólares y ahora cotiza por debajo de la zona de los 11 dólares por acción. Como ven es una gran caída que por ejemplo si hubieran ido con posiciones largas las perdidas hubieran sido muy grandes y ahora solo estarían pendiente por si algún día volverá a ese nivel. Por eso les digo que más vale perder un 2% de nuestra cartera por operación y así poder volver a buscar una nueva posición mucho mas abajo y con la consecuencia de tener un precio mucho más barato..

Pueden ver como en el gráfico tenemos una primera zona de resistencia para las acciones de Micron Technology en los 11 dólares por acción, ahora mismo aquí tenemos la clave para saber si el rebote puede tener algo más de recorrido. Por lo tanto solo ver el precio llegar y hacer un cierre por encima, nos haría buscar posiciones largas con un primer objetivo en los 12.40 dólares.

Si vemos que el precio es capaz de hacer un cierre por encima de esa última zona, nos indicaría que sigue teniendo fuerza y dejaría claro que el rebote ya es algo mas y nos haría mirar ya la siguiente resistencia para Micron Technology en los 13.60 dólares por acción. Aquí tenemos toda la clave ya que esa zona es resistencia natural reforzada por la media de las 200 sesiones lo que hace que si vemos un cierre por encima el valor pase a ser bastante alcista y no tendríamos que fijar y ya en zona de resistencia en los 15 dólares.

Por la parte baja las acciones de Micron Technology tienen un único soporte muy importante y son los 9.30 dólares, si vemos el precio volver a ese nivel y hacer un cierre por debajo, nos haría ser muy bajistas y nos haría mirar ya un próximo soporte sobre la zona de los 8 dólares por acción.

Lo importante ahora mismo es ver como tenemos en el indicador macd una muy clara divergencia alcista, ojo aquí porque si vemos superar la primera zona de resistencia importante nos haría ver que se confirma ese señal.

Resumimos la operativa para las acciones de Micron Technology en posiciones largas por encima de los 11 dólares y para buscar posiciones cortas solo lo haremos por debajo del nivel de los 9.30 dólares por acción.




Micron Technology

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com