Futuros

Miramos al Eurostoxx 50 en tiempo real

Repasamos ahora cual es la situación técnica para el Eurostoxx 50 en tiempo real. De momento hoy queremos recuperar parte de lo que se perdió ayer con la bajada en vertical y de momento sigue mirando hacia zonas de resistencias.

Comenzamos por arriba para mirar que la primer resistencia la tenemos ya bastante cerca, esta la situamos sobre los 3060 puntos. Tendremos que ver que es capaz de hacer si llega a ella, ya que una rotura y cierre por encima sería bastante bueno y nos haría ya mirar de nuevo hacia los máximos anteriores que dejamos ayer sobre los 3120 puntos. Más arriba ya tendríamos como resistencia la zona de los 3200 puntos para el Eurostoxx 50.

Por la parte baja la clave la tenemos en el soporte de los 3000 puntos, si vemos una vuelta hacia ellos y perdida de los mismos, tendríamos que tener mucho cuidado porque el Eurostoxx 50 volvería a dar la sensación de cansancio y podríamos visitar de nuevo el soporte de los 2925 puntos en primer lugar, este como ven en el gráfico seria la media de las 40 sesiones. Más abajo ya tendríamos que tener cuidado porque el siguiente soporte importante esta ya en los 2800 puntos, comentar que antes tenemos uno pequeño sobre los 2900 puntos.

El indicador macd sigue cortado a alza y no nos esta marcando ninguna divergencia bajista que nos haga pensar que el movimiento se esta parando.

Me preguntáis si los mercados ya no van a caer más y solo queda ya subir durante meses, esto es muy complicado de contestar porque no se sabe y el que lo diga miente. No se puede hacer otra cosa que seguir los movimientos y ver que va ocurriendo en cada zona de soporte o resistencia, otro punto importante es que el mes de marzo es uno de lo mas alcistas y eso se esta notando. Bajo mi humilde opinión, dudo bastante que no tengamos un nuevo susto para poder echar gente del mercado y ya solo sea subir y subir, otro gráfico que he podido ver es que siempre que el BCE habla tenemos unos días buenos y los siguiente son ya nuevas caídas, veremos a ver que pasa en esta ocasión.




Miramos al Eurostoxx 50 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com