Acciones

Miramos de cerca las acciones de Telefónica

Comenzamos ya el día en los análisis y lo hacemos en la bolsa española con las acciones de Telefónica. De momento el mercado rebota y Telefónica lo hace también, hasta cuando pues para ello vamos a ver de cerca que es lo que esta ocurriendo con su cotización.

Por la parte de arriba vemos como tenemos una primera zona complicada entre los 9.65 y los 9.70, vamos a estar muy atentos porque se encuentra ya sobre esta zona. Si fuera capaz de superar la siguiente ya la tiene más complicada en la zona de los 10 euros por acción ya que ahi es resistencia natural y ahora mismo esta reforzada por la media de las 40 sesiones, que como saben es complicado de pasar a la primera llegada y después de haberla perdido hace ya bastante tiempo, en concreto desde el pasado 3 de diciembre.

Si miramos la parte baja tenemos dos soportes claros, uno en la zona de los 9.15 y el otro esta situado ya en los minimos anteriores y lugar desde donde arranco el impulso alcista que llevamos, los 8.73 euros por acción.

El indicador macd nos ha marcado un suelo en el ultimo movimiento a la baja y además ya lo tenemos cruzado a alza, asi que vamos a tenerlo en cuenta también.

Como siempre digo no sabemos que va a hacer la bosa ni en este caso las accciones de telefónica por loq ue vamos a ir seguiendo mi plan o el vuestro para poder incorporardonos al mercado y así buscar unos buenos puntitos que seran dinerito 🙂

telefonica ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com