Acciones

Miramos de nuevo las acciones de Melia Hoteles

melia hoteles

Otro valor que sigue interesante son las acciones de Melia Hoteles. Estas las tenemos dentro de un claro y ancho canal alcista, ahora sigue apuntado hacia su parte alta, por lo que vamos a ver si esta vez es capaz de llegar de nuevo y ver así que hace el precio.

Este análisis es sobre un gráfico semanal, por lo que nos va valer el cierre de hoy viernes.

Vamos a repasar todos los niveles importantes de Melia Hoteles.

Soportes y resistencias para Melia Hoteles en bolsa

Comenzamos por la parte baja y vemos como el primer soporte lo tenemos ya pintado sobre los 56 euros por acción. La verdad que esta bastante lejos desde donde estamos ahora mismo, así que para buscar un punto anterior que merezca la pena mirar en las acciones de Melia Hoteles, nos fijaremos sobre la zona de los 60 euros.

Si vemos que se pierden esos dos niveles y se realiza el cierre por debajo, nos haría ver que vuelve el sentimiento bajista y por lo tanto, deberíamos buscar una nueva zona de control. Esta ya estaría marcada en los 51.70 euros por acción.

Ojo en esa zona que acabo de comentar, ya que si la cotización de Melia Hoteles llega para hacer también un cierre por debajo, nos haría seguir cayendo para buscar ya la parte baja del canal alcista, esta la tenemos pasando 47.30 euros.

Si tampoco se consigue ver un rebote desde ese nivel, la cosa se complicaría bastante y se pondría rumbo con una nueva onda bajista, hacia los 38.75 euros por acción. Por aquí pasa la media de las 200 sesiones, lo cual hace que sea un nivel muy muy importante.

Pasamos ahora a mirar por la parte de arriba y la zona importante a vigilar esta sobre los 63.90 euros. Por aquí pasa la directriz alcista rota para las acciones de Melia Hoteles y por lo tanto ahora es resistencia.

Para buscar ya una nueva resistencia, tendremos que mirar ya hacia la parte alta del canal alcista, este lo tenemos pasando ahora mismo por los 67 euros por acción.

Indicador macd para Melia Hoteles

Este esta cortado a la baja, pero se esta girando rápidamente. Por lo que vamos a ver que es capaz de hacer finalmente y si vuelve a colocarse por encima del nivel de cero.

Esto sería una buena señal alcista para las acciones de Melia Hoteles. 

Señales para las acciones de Melia Hoteles

Si queremos buscar posiciones largas, deberíamos ver un cierre por encima de los 63.90 euros por acción. Para posicionarnos cortos, tendríamos que ver un cierre por debajo de los 60 euros.

Vuelvo a recordar que os traigo analizado un gráfico semanal.

melia hoteles

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

2 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenos días, y le ruego perdone mi ignorancia dentro de este mundo tan complejo, pero busco el valor y lo veo en 10.50 €, de donde saca es valor para el análisis? Muchas gracias por su ayuda

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com