Futuros

Miramos el Ibex 35 en tiempo real

Vamos a ver el comportamiento del Ibex 35 en tiempo real, ahora mismo esta rebotando como el resto de indices europeos y lo hace ya más del 2.5%. El dilema es saber si va en serio o por el contrario vuelve a ser el rebote del gato muerto.

En el gráfico tenéis todas las resistencias importantes y los soporte que vamos a mirar muy de cerca para saber que puede ocurrir y así ver si ya podemos a cambiar el tono bajista en el que llevamos ya meses metido.

Comenzamos por una resistencia o soporte como os he puesto en el gráfico, el por que de ponerlo así es fácil y es que ahora mismo estamos luchando por recuperar la zona importante de los 8175 puntos y tendremos que ver lo que ocurre a lo largo del día.

En cuanto a las resistencias importantes, tenemos una en la zona de los 8500 puntos la cual es importante ver que sucede si consigue el Ibex 35 llegar a ella. Si fuera así y la supera, la siguiente esta sobre los 9000 puntos la cual si que indicaría un cambio general en la bolsa y nos haría dejar atrás ya el lado bajista que tenemos ahora.

Por la parte baja tenemos un soporte muy importante en la zona de mínimos anteriores que esta sobre los 7860 puntos, este nivel tiene la clave de saber si ya podemos ir a buscar el objetivo marcado hace semanas en los 7500 puntos. Comentar que si llegáramos a el y vemos una rotura, el Titanic puede ser poco porque podemos ver de nuevo al Ibex 35 en zonas de 5500 puntos, niveles que no se ven hace años. Todo es posible, es un escenario que tenemos que tener en cuenta pero hay que ser realistas y tenemos que ver que sucede en cada soporte o resistencia ahora.

El indicador macd de momento no nos da ninguna pista hacia donde puede ir el Ibex 35 en un futuro.

Como ven la situación aunque ahora estemos rebotando no esta clara para la bolsa, porque nada cambia de un día para otro y sobre todo tal como esta Europa y sobre todo España.




ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com