Futuros

Miramos el ibex 35 en tiempo real

Vamos de nuevo a la bolsa española para ver que esta haciendo el Ibex 35 en tiempo real. De momento parece que quiere intentar de nuevo la rotura de su directriz bajista por lo que vamos a ver si esta vez va en serio o todo queda en nada como ha ocurrido en otras ocasiones. Comentar que esta directriz nos guía desde el pasado mes de diciembre del 2015, por lo que es muy importante por fin ver una rotura de la misma para poder ver al Ibex 35 en zonas más altas.

En el gráfico podéis ver todas las resistencias y soportes que nos vamos a encontrar, la verdad que por arriba tiene bastantes zonas complicadas el Ibex 35.

Comenzamos que por arriba la clave ahora mismo, como he comentado al principio, esta en la directriz bajista. Esta se sitúa sobre los 8250 puntos, si vemos una rotura y cierre por encima de ese nivel podríamos ir a buscar de nuevo 8500 puntos en primer lugar. Aquí ya tendremos que ver la fuerza que lleva el Ibex 35 para saber si va en serio o no, si vemos que supera iríamos a buscar en un nuevo impulso alcista los 8550 puntos que es donde tenemos la media de las 40 sesiones ahora mismo. Ya por último comentar que mas arriba tendríamos como resistencia y objetivo los 8900 puntos, si estos son superados la cosa cambiaría mucho y dejaríamos atrás ya el lado bajista para la bolsa española.

Por la parte de abajo tenemos tres zonas importantes de soporte, una primera sobre los 7960 puntos la cual no deberíamos volver a visitar porque si fuera así los nervios llegarían y seguramente los rompería para ir a buscar los 7750 puntos que son mínimos anteriores. Si esta última zona fuera perdida entonces se iniciaría un nuevo impulso bajista que nos haría ir hacia los famosos 7500 puntos.

El indicador macd sigue marcando divergencia, pero mientras no sea capaz de superar la directriz bajista no podemos darla como buena.

Vamos a seguir de cerca al Ibex 35 en tiempo real para saber si podemos incorporarnos al movimiento.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com