Acciones

Miramos la acciones de Amadeus

Las acciones de Amadeus se encuentran en un punto interesante, recordar que estas pertenecen al Ibex 35 de la bolsa española. Este es importante porque la media de las 40 sesiones le esta costando bastante y de momentos sus cierres son siempre por debajo, este gráfico es semanal pero ya podéis ver que hoy sigue por la parte baja de ella.

Todo esta bien puesto en el gráfico para que lo podáis ver y decidir si merece la pena ahora entrar con cortos, mi opinión es que si porque nuestra misión es buscar zonas como esta donde el stop no esta muy alejado de nuestra posición.

Comenzamos por la parte de arriba para ver que la primera resistencia para las acciones de Amadeus la tenemos en los 37.80 euros por acción, esta es como he comentado al principio, la media de las 40 sesiones. Por lo tanto si por fin vemos que es capaz de superar ya tranquilamente la media, abriría camino ya hacia la siguiente resistencia que tenemos ya en la zona de los 40 euros por acción.

Por la parte baja vemos que la primera zona de soporte esta ya en los 36 euros, vamos a ver que ocurre si vemos una vuelta a esos niveles porque si son rotos ya el siguiente soporte estaría en los 34.50 euros por acción. Por último comentar que ya hasta la zona de los 32 euros no estaría el siguiente soporte.

El indicador nos marca claramente divergencia bajista pero sigue sin confirmar, esto solo sucederá cuando veamos perder los 32 euros por acción.




acciones de la compañia Amadeus

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com