Acciones

Miramos las acciones de Telefónica

Volvemos a la bolsa española para ver como se están comportando las acciones de Telefónica, de momento esta funcionando bien la zona de control que os marcábamos en el gráfico que analizamos anteriormente. La verdad que era un punto bastante importante que de superar cambiaría mucho las cosas para las acciones de Telefónica y como consecuencia para el Ibex 35.

En el gráfico podéis ver su primera directriz bajista rota, los soportes y resistencias que ahora vamos a ver más de cerca.

Empezamos por arriba porque la zona de los 9.50 – 70 siguen teniendo la clave para poder volver a ver más subidas. Y es complicada porque tenemos resistencia natural y además se refuerza con la media de las 40 sesiones que pasa también por esa zona. Por lo tanto solo solo superar y ver un cierre por encima de la misma, nos haría hacer ver un nuevo impulso alcista que nos podría hacer ir hacia los 10 euros por acción.

Si miramos por debajo, tenemos el primer soporte sobre los 9 euros por acción. Cuidado porque con ver una vuelta a esos niveles, ya que tendremos que estar muy atentos porque si se produce una rotura iríamos directos de nuevo hacia la zona de mínimos en los 8.40 euros por acción.

El indicador macd si nos esta marcando una divergencia alcista para las acciones de Telefónica que se podría confirmar con la rotura de la zona que he comentado antes en los 9.50-70.

Vamos a ir mirando que ocurre porque la subida puede ser bastante interesante y no podemos dejarla escapar.




acciones telefonica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com