Acciones

¿ Momento de comprar acciones de Reig Jofre ?

Reig Jofre

Ya sabéis que no podemos quedarnos solo analizando los valores del Ibex 35, si no que también tenemos que mirar hacia el mercado continuo, Europa o en Wall Street para poder buscar nuevas oportunidades de entrada.

Pues en esta ocasión me voy a fijar en el mercado continuo y en concreto sobre las acciones del laboratorio Reig Jofre. El motivo es porque estas podrían comenzar a cambiar de tendencia y por lo tanto, darnos una buen señal de incorporación con compras.

Me voy hacia el gráfico y en el se puede ver como la cotización fue capaz de realizar un cierre por encima de la directriz bajista que venia guiando al precio desde el pasado mes de febrero del año 2017, esto es una buena señal para el valor.

Otro movimiento importante es el de la vela de la semana pasada, volvió a dicha directriz alcista realizando un pull back. De momento nos sigue valiendo y en esos mínimos es donde nos vamos a tener que fijar bien en estos momentos.

Tenemos algo malo y ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio de las acciones de Reig Jofre. Vamos a ver si es capaz de volver de nuevo y realizar un cierre por encima. Fijaros como lo ha intentado cuatro semanas seguidas y en ninguna el cierre fue por encima, esto es un detalle muy importante.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los podáis tener en cuenta antes de buscar nuevas compras.




Niveles de resistencias y soportes para Reig Jofre en bolsa

Miro en primer lugar por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia se encontraría sobre los 2.60 euros por acción. Ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que la cotización de Reig Jofre sigue con fuerzas para seguir rebotando y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 2.70 – 2.80 euros.

Ahí tenemos resistencias natural y pasa también la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en la zona de los 2.31 euros por acción. Si finalmente no es capaz de seguir rebotando y vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal para Reig Jofre en bolsa y podría seguir goteando a la baja para ir hacia la zona de los 2.20 euros.




Indicador macd en Reig Jofre

Este tiene otra de las claves principales y es que tenemos dibujada una clara divergencia alcista. Esta ya la tenemos activada, por lo que vamos a ver si sigue su curso y vemos nuevas subidas en el valor.

Zonas para poder comprar acciones de Reig Jofre en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta si vemos una vuelta hacia la zona de los 2.31 euros o ver un cierre por encima del nivel de los 2.60 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Reig Jofre he usado un gráfico semanal.

Reig Jofre

Si no te quieres quedar sin leer los análisis que publico a diario, sígueme en el canal de Telegram. Solo tienes que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn