Acciones

¿ Momento de comprar acciones de Repsol ?

Hoy hemos tenido un dia en la bolsa de ni fu ni fa, vamos un rebote que no ha llegada practicamente nada y la cosa se complica por la debilidad que siguen mostrando. He buscado unas acciones que fueran importantes y que no dierán un beneficio en el largo plazo de un 100 %, ya se que pensaréis este se ha vuelto loco o a fumado algo 🙂 pero puede ser que no este equivocado porque las acciones de repsol estan en una zona importante.

En el gráfico podéis ver como estamos en niveles del año 2012, cuando llegamos a esos niveles y desde hay rebotamos durante dos años para hacer unos máximos superiores a 18 euros por acción. Por eso me pregunto si es un buen momento para intentar entrar largos y ver si se repite el mismo movimiento en el tiempo. Lo bueno que tenemos es que el stop esta cerca, pero eso si hay que darlo un poco de margen que en estos casos llega nos sacan y después sigue su camino de subida libre.

Vamos ahora a ver los puntos tecnicos que vamos a tener en cuenta para buscar esos posibles largos, en primer lugar si vemos que la cotización cierra por encima de los 10.25 podemos incorporarnos en esa posición para ir a buscar en primer lugar los 11, despues los 12.30 luego los 14 euros por acción y ya no voy a seguir porque es aventurarse demasido. Lo que si tengo claro es que buscaria los 18 euros por accion en el largo plazo, seguro que muchos os preguntaréis y el stop donde lo coloco, pues es fácil tendría que estar en la zona de los 9.15, por eso podemos esperar y entrar un poco más abajo o por el contrario superar esos 10.25 euros por acción que he comentado antes.

Bueno dejo de escribir ya porque mis análisis se hacen un poquito largos y seguro que os aburren 🙂

Que tengáis suerte en vuestro trading.

acciones de repsol

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa