Acciones

¿ Momento de comprar o vender acciones de Pescanova ?

acciones de pescanova

Las acciones de Pescanova siguen dando que hablar en los foros de bolsa y en Twitter. Y es que estamos viendo como el valor esta teniendo unos fuertes movimientos al alza y a la baja.

Hoy, lo estamos teniendo de momento al alza y esto hace que vuelvan las especulaciones sobre el valor. Se puede leer que puede llegar a subir hasta zonas de los 6 euros por acción. Bajo mi punto de vista, ahora mismo esto es adelantarse demasiado, ya sabemos que en la bolsa puede ocurrir de todo pero esto es mirar muy arriba.

Repaso ahora los niveles importantes a tener en cuenta, antes de buscar una nueva posición

Resistencias y soportes para Pescanova en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia estaría pintada en los 1.66 euros por acción. Si finalmente se supera ese nivel y se realiza un cierre por encima, el movimiento alcista en las acciones de Pescanova continuaría, para ir a buscar la zona de los 2 euros.

Si queremos buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia los 2.40 euros por acción. Por aquí pasa la directriz alcista rota y ademas es zona de máximos anteriores.

En cuanto a los soportes, el primero destaca en los 1.25 euros. si vemos una vuelta a ellos y no consigue el apoyo para poder rebotar, el movimiento bajista continuaría para ir hacia la zona de los 0.80 euros.

acciones de pescanova




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com