Acciones

¿ Momento de confiar en las acciones de Almirall ?

acciones almirall

Hora de comenzar con los análisis y esta vez me fijo en el mercado continuo para ver la situación que tenemos en las acciones de Almirall. De esta manera, sabremos si es un bueno momento para poder comprar o mejor esperar todavía un poco más.

En el gráfico se puede ver como han tenido una gran bajada desde el pasado mes de julio del año 2015.

Esto ha hecho que su precio caiga desde la zona de los 19.35 euros, hasta hacer unos mínimos en los 7.85 euros por acción el pasado mes de agosto. Como podéis ver, esto es una gran caída en la cual el precio ha perdido más del 50 % de su valor. Esto nos tiene que hacer siempre pensar y ver que poner un stop en nuestras operaciones nos salva la cuenta.

No podemos operar por el yo creo, porque eso nos llevará a la ruina. En este caso de las acciones de Almirall, podríamos pegarnos años para que pueda volver a recuperar esos máximos que he comentado antes.

Otro detalle importante es que el precio sigue estando por debajo de la media de las 40 sesiones, esto ya saben que es una mala señal alcista para el valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control para Almirall, así las tendremos claras y veremos que tenemos que hacer a su posible llegada.




¿ En que niveles están las resistencias y los soportes para Almirall en bolsa ?

Empiezo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 9.35 euros por acción, ojo aquí que vamos a tener una clave importante. Ya que si el precio llega finalmente para poder hacer un cierre por encima, indicaría que las acciones de Almirall vuelven a tener fuerza y estos nos podría hacer ver un nuevo tramo alcista que tendría de objetivo los 10.70 euros.

Si en ese nivel también es apoyada para romper y dibujar un cierre por encima, el desplazamiento alcista seguiría su curso para ir a buscar ya la resistencias de los 12.25 euros por acción.

Como podéis leer, podemos tener una gran rentabilidad.

En cuanto a los soportes, el primero estaría muy claramente en los 7.85 euros. En el gráfico se puede ver como ahí se ha formado un claro suelo de mercado. Pero cuidado, ya que si vemos que se vuelve y dibuja un cierre por debajo, todo el escenario alcista quedaría en nada y seguiría su curso bajista para ir hacia la zona de los 6.60 euros por acción.

Si queremos buscar un nuevo soporte para las acciones de Almirall, tendremos que mirar ya hacia los 5.10 euros.

¿ Que dice el indicador macd en Almirall ?

Este sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo una señal claramente bajista. Pero tenemos algo bueno para Amirall y es que se está girando, por lo que vamos a ver que es capaz de hacer en las siguientes sesiones.




¿ Donde vamos a poder comprar acciones de Almirall ?

Si estamos interesados ahora mismo de poder buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 9.35 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando las acciones de Almirall, sobre un gráfico semanal.

acciones almirall

Si te parece útil los análisis que escribo en blog para vuestras inversiones, sígueme en el canal de Telegram. Gracias a ellos, os podréis enterar nada mas se publiquen en el blog.

Es tan sencillo, como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com