Acciones

¿ Momento de entrar en las acciones de Ebro Foods ?

ebro foods

Vamos a estar muy atentos a las acciones de Ebro Foods, ya que estas podrían buscar zonas mas alta de cotización. Como siempre digo, no vale con el yo creo para poder comprar, ya que tenemos que confirmar siempre.

Seguro que pensaréis que aun confirmando se puede perder y es verdad, pero tenemos una mayor probabilidad de éxito en la operación. Si no es así, el stop de perdidas nos sacará y buscaremos una nueva zona para incorporarnos u otro valor.

Me voy hacia el gráfico y en el podéis ver como de momento la situación sigue igual y la cotización de Ebro Foods sigue dentro de un claro canal lateral. Nada cambiará, hasta que no sea capaz de realizar un cierre por la parte de arriba o baja.

De momento el precio está por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que los tengáis en cuenta antes de buscar nuevas posiciones compradoras.




Niveles de soportes y resistencias para Ebro Foods en la bolsa española

Empiezo mirando la parte baja para buscar los soportes y el primero se encontraría en la zona de los 20 euros. Ahí es donde se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Si vemos una vuelta a ella para dibujar un cierre por debajo, indicaría que no es capaz de seguir rebotando y podría seguir goteando a la baja con un objetivo sobre el nivel de los 19 euros por acción.

Comentaros que antes de dicho nivel vamos a tener uno que tendremos que vigilar, me estoy refiriendo a los 19.50 euros.

Ver que se llega al objetivo que os acabo de comentar y dibuja un cierre por debajo, deberíamos estar muy atentos ya que el precio de las acciones de Ebro Foods podrían volver hacia la parte baja del canal lateral, este lo tenemos en estos instantes sobre los 18.60 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en los 20.50 euros. Por ahí tenemos pasando una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2016.

Comentaros que esta semana se ha vuelto hacia ella, pero de momento no a podido superarla.

Si eso cambia y vuelve de nuevo para poderlo hacer, nos indicaría que va a desplegar un nuevo tramo alcista con objetivo marcado ya sobre la parte de arriba del canal lateral que lo tendríamos en la zona de los 21.30 euros por acción.




Indicador macd en Ebro Foods

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Esto es una mala señal, aunque también tenemos que tener en cuenta una clara divergencia bajista.

Esa no estará activada hasta que la cotización de Ebro Foods no sea capaz de perder el canal lateral.

Señales para poder comprar acciones de Ebro Foods en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 20.50 euros o buscar una vuelta  hacia la zona de los 20 euros por acción.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Ebro Foods he usado un gráfico semanal.

ebro foods

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, de esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario o nuestro podcast sobre temas financieros.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running