Acciones

¿ Momento de salir de las acciones de Global Dominion Access ?

mercado continuo

Continuo fuera del Ibex 35 y vuelvo al mercado continuo para realizar un análisis técnico de las acciones de Global Dominion Access. Me he fijado en ellas, porque a dibujado una zona complicada de superar. En la cual se ha intentado ya varias veces y de momento sigue sin poder, por eso ahí vamos a tener toda la clave por arriba.

Voy a dar ahora un repaso a todas las zonas claves que vamos a tener muy en cuenta, cuando el precio termine llegando a ellas.




Resistencias y soportes para Global Dominion Access

Comienzo buscando las resistencias y la primera la vamos a tener en la zona de los 3.60 euros por acción. Si el precio de las acciones de Global Dominion Access llegan para hacer un cierre por encima,  podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo ya pintado en el gráfico sobre el nivel de los 3.70 euros, esta es la zona que comentaba al principio.

Por lo tanto, si vemos que esta vez se llega a ese nivel  y se realiza su cierre por encima, no haría ver que vuelve a tener fuerza para seguir subiendo y nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 3.90 euros por acción.

Paso ahora a buscar los soportes y el primero lo tendremos sobre los 3.39 euros por acción. Si el precio vuelve a el y no consigue rebotar de nuevo, podría realizar un cierre por debajo y esto dibujaría una onda a la baja con un primer objetivo sobre los 3.25 euros.

Ojo a esa zona que acabo de comentar, ya que por ahí pasa la directriz alcista que guía el precio desde el pasado mes de junio del año 2016.

No he puesto una nuevo soporte en el gráfico, este lo deberíamos tener ya sobre los 3.12 euros por acción.




Indicador macd en Global Dominion Access

Este tiene otra de las claves, ya que ahora mismo nos sigue dibujando una clara divergencia bajista. Esta señal la vamos a tener en cuenta, cuando el precio sea capaz de cerrar por debajo de la zona de los 3.39 euros por acción.




Señales de entrada para las acciones de Global Dominion Access

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Global Dominion Access, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 3.70 euros. Para poder posicionarnos con cortos, deberíamos esperar a ver un cierre por debajo de los 3.39 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario.

mercado continuo

No os perdáis ningún análisis y más oportunidades de los mercados financieros. Para esto, me podéis seguir en Telegram, solo tenéis que buscar en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com