Motorola Moto G6 Plus ¿ Merece la pena comprarlo por ese precio ?

Moto G6 Plus

El mundo de los smartphones se mueve prácticamente al segundo, eso hace que lleguen muchos modelos al mercado. En esta ocasión el recién llegado es el Motorola Moto G6 Plus y hay que decir que viene bastante fuerte para dar batalla al resto de marcas como Xiaomi o porque no, también a la mas que conocida Huawei.

Vamos a ver si este modelo verdaderamente merece la pena comprarlo o por el contrarío, mejor buscar otro con mejores características y con un precio menor.

El diseño del Moto G6 Plus tiene bastante estilo

Tod@s sabemos que la compañía Motorola ha vivido muy buenos momentos desde aquellos teléfonos de concha llamados StarTac. Hoy en día son muy diferente a lo que eran aquellos y con este Moto G6 Plus quiere volver a estar en los primeros lugares por ventas y también por calidad. Este destaca por ejemplo por su cristal y también algo que nos gusta a muchos que es el tema de las carcasas, las cuales las vamos a poder cambiar sin ningún tipo de problemas.

También queda muy estiloso gracias a esa curva que tiene en su parte de atrás. La verdad que era hora de cambiar el acabado y darle un toque mucho mejor que los anteriores modelos.

Ni mucho menos podemos dejar a un lado que este smartphone Moto G6 Plus nos va a costar menos de 300 euros, lo cual hace que sea ahora mismo una gran opción si estáis buscando uno para poder comprar.

Moto G6 Plus

Características de este smartphone

En primer lugar destaca su capacidad interna que es de 64 GB, la cual se puede ampliar gracias a una tarjeta microSD, acompañada de 4 GB de RAM.

El sistema operativo que usa es el Android 8.0 Oreo.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz.

Pantalla IPS LCD de 5,9″ Full HD+ 1080p.

Batería de 3200 mAh.

En cuanto a la cámara que lleva, lo cual hoy en día es un punto muy importante en los smartphone, este Moto G6 Plus dispone de doble cámara trasera creativa de 12MP y otra de 5MP. La cámara delantera es de 8MP con Flash.

secadores en oferta

Seguro que os estaréis preguntando si tiene un estilo que no lleva marcos ¿ Como funciona el lector de huellas ? Pues comentaros que este funciona sin ningún tipo de problemas, lo cual es mucho de agradecer.

Lo único que nos puede resultar raro es ver como dicho lector es bastante mas largo de uno normal y también estrecho.

Otro detalle importante que lleva este Moto G6 Plus, es el reconocimiento facial. Este para que funcione perfectamente, hay que decir que se necesita una buena iluminación y no nos dará ningún problema.

La pega es a la hora de que no tengamos mucha luz y es que aquí la cámara le puede faltar algo mas de capacidad para que nos pueda identificar perfectamente.

Hay que agradecer mucho a Motorola el que este tenga una pantalla de casi seis pulgadas, ya que con ellas vamos a poder usarlo para muchas cosas. Aunque pueda parecer grande no es así, ya que esta diseñado perfectamente para poder usarlo con nuestra mano sin problemas. Todo gracias a esa forma redondeada que tiene y la curva en la parte de atrás.

Comentaros que el terminar Moto G6 Plus viene de fábrica con una funda transparente, lo cual también se agradece.

Cuando pongamos dicha funda, nos daremos cuenta de que la parte de la cámara es grande y sobresale un poco. Pero ojo que no es ningún tipo de problema para poder usar en cualquier lugar como en la propia mesa.

Moto G6 Plus

El Puerto USB-C de este Moto G6 Plus es un plus bastante importante

En este tipo de smartphone de gama media casi ninguno lleva el puerto USB-C, por ese motivo es un punto muy a favor para Motorola haberlo puesto en este nuevo modelo.

¿ Es buena la pantalla ?

Si nos fijamos en la pantalla de este Moto G6 Plus, hay que decir que usa la tecnología LCD con una resolución FullHD+. No llega a una cámara de un smartphone de gama alta, pero se ve muy muy bien y no da problemas ninguno.

Recordaros que el panel IPS hace que este se vea con una gran calidad, uno de los mejores ahora mismo por el precio que tiene.

La configuración es como casi la mayoría de smartphones, ya que vamos a poder tocar el brillo y también el contraste.

Moto G6 Plus

Moto G6 plus barato

¿ El procesador de este Moto G6 Plus hace justicia al smartphone ?

Tod@s sabemos que el procesador es una parte fundamental para que no tengamos ningún problema usándolo con cualquier programa, juegos o cualquier otra operación. Pues este modelo de Motorola lleva el Snapdragon 630 con 8 núcleos a 2,2 Ghz, lo cual es muy potente y mucho mejor del que tenía en la versión anterior.

El Android 8.0 hace que vaya de fabula

Gracias a ese sistema operativo que es casi nativo, hace que no tengamos ningún problema en el Moto G6 Plus para poder ejecutar cualquier tipo de aplicación que queramos y también las tareas que tengamos previstas.

Gracias a ello, vamos a estar muy contentos porque no se colgará de ninguna de las maneras, tampoco con los juegos que tengamos instalados en el terminal.

Dolby Audio, todo un acierto en este Moto G6 Plus

El tema del sonido es en muchas ocasiones un calvario, ya que no encontramos un smartphone que nos lo de perfecto para poder escuchar la música, ver series, películas o dibujos.

Gracias a este, vamos a tener una sensación bastante buena, hay que decir que no llega al nivel de los smartphone de gama alta, pero no se queda muy atrás.

Recordaros que vamos a tener una salida de 3.5 mm, con la cual vamos a poder poner unos auriculares o también altavoces.

Comentaros que con el Dolby Audio, vamos a tener ya predefinidos unos modos que son para los juegos o también para el cine. No os preocupéis que vamos a poder personalizar como nosotros queramos y no son fijos.

El altavoz esta vez no está como ocurre en la mayoría de terminales, si no que en este Moto G6 Plus lo vamos a tener arriba a la derecha, en la parte frontal.

La capacidad de su batería es perfecta, unido a la carga rápida

En el tema de las baterías, sabemos que la mayoría sigue igual y no duran como los de antes que eran capaz de estar una semana sin necesidad de cargarlo de nuevo. En esta ocasión el Moto G6 Plus lleva una de 3200 mAH pero con carga rápida.

Eso es un punto muy a favor, ya que no es una batería bastante grande, aunque con ella no vayamos a tener ningún problema.

Hay que decir que con ella vamos a tener algo mas de un día de duración, lo cual esta sobre la media del resto de smartphones.

Gracias al cargador TurboPower de 5V/3A vamos a poder cargar este Moto G6 Plus en unos 90 minutos al 100 %. La mitad de la batería se puede cargar antes de 30 minutos, lo cual hace que este muy bien de tiempo.

Moto G6 Plus

¿ Como es la cámara de este Moto G6 Plus ?

Tal como he comentado antes, lleva doble cámara. La principal es de 12MP, acompañada de una de 5MP. No es una de las mejores que vamos a tener, pero esta en la media de los smartphones de esta gama, incluso se puede decir que un poco superior a ellos.

Con suficiente luz, no vamos a tener ningún tipo de problema para poder hacer unas fotos espectaculares. Cambia cuando ya es de noche y hay poca luz, aquí no las vamos a poder sacar tan buenas.

Hay que decir que este problema lo tienen muchos terminales de gama media, no es el caso de la gama alta.

¿ Merece la pena entonces comprar el Moto G6 Plus ?

Si habéis llegado hasta aquí y todavía os queda alguna duda de si el smartphone Moto G6 Plus merece la pena comprarlo, hay que decir que si. El motivo es claro y en primer lugar esta en sus características ( no os olvidéis de las casi 6 pulgadas que tiene ) y en segundo lugar, el precio tan ajustado que le han puesto finalmente la compañía.

Eso hace que la nota de este Moto G6 Plus llega a un 9 sobre 10.

Moto G6 Plus

Moto G6 Plus

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

bolsa en tiempo real

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ?

Entonces seguro que te interesa

  ” BolsayeconomiaPremium “

la bolsa hoy