Acciones

Mucho cuidado con las acciones de Euskaltel

acciones de Euskaltel

El fin de semana quedó atrás y volvemos al lunes donde los mercados abren de nuevo sus puertas. Para este primer análisis de la semana me voy al mercado continuo y en el me voy a fijar en la interesante situación que tenemos en las acciones de Euskaltel.

Se puede ver en el gráfico como ahora mismo la cotización está casi en la parte baja de ese canal alcista, por lo que mucho cuidado si vemos una rotura. Ya que si esto se produce, volveríamos a ver nuevas caídas en el valor.

De momento la cosa pinta mal, ya que la cotización de Euskaltel también se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones y esto no es buena señal.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para ver que sucede en ellos una vez que se llegue. Así sabremos como tenemos que actuar en ese momento.




Zonas de resistencias y soportes interesantes para Euskaltel en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 8.65 euros por acción. Si finalmente vemos una vuelta para las acciones de Euskaltel y se realiza un cierre por encima, indicaría que quiere rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 9 euros.

Por ese nivel pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones, por lo que cuidado a una posible llegada.

No he marcado una nueva zona de resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la tendríamos ya en los 9.30 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero destaca claramente en los 8.35 euros, nivel por donde pasa la parte baja el canal alcista. Por lo tanto, si vemos que se vuelve de nuevo y no tiene apoyo para poder rebotar, las acciones de Euskaltel seguirían cayendo para buscar ya un nuevo soporte sobre la zona de los 7.80 euros.

Si ahí no encuentra el apoyo suficiente que haga rebotar al valor, este debería seguir cayendo para ir hacia los 7.60 euros por acción..

Indicador macd en Euskaltel

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto no deja ninguna duda de que la cosa sigue sin pintar bien para Euskaltel en bolsa. Vamos a ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones y así ver si esto puede terminar cambiando o no.




¿ Donde vamos a poder comprar acciones de Euskaltel ?

Si estamos interesados ahora mismo en buscar posiciones compradoras, podremos hacerlo a la llegada del nivel de los 8.35 euros o esperar a tener una rotura por encima de los 8.65 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Euskaltel.

acciones de Euskaltel

¿ Te ha parecido interesante el análisis que acabas de leer ? Pues si es así, sígueme en el canal de Telegram y te podrás enterar nada mas los publique en el blog.

No es nada complicado, ya que con solo ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia ” lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com