Acciones

Mucho cuidado con las acciones de Solaria

acciones de Solaria

Me preguntáis por la situación que tenemos en las acciones de Solaria, pues deciros que vamos a tener cuidado. En el gráfico podéis ver como la vela de la semana pasada es claramente bajista, en concreto es un doji. Esto significa que las subidas se terminaron y por lo tanto en su zona de máximos, vamos a tener toda la clave por la parte de arriba.

Paso ahora a comentaros donde están exactamente todos los niveles que vamos a tener que vigilar de cerca, para saber donde están y así vamos actuar a su posible llegada.




Soportes y resistencias para Solaria en bolsa

Comienzo por la parte baja y el primer soporte lo tendremos que tener pintado en el gráfico sobre los 1.26 euros por acción. Si vemos que el precio llega para dibujar un cierre por debajo, el precio continuaría su caída para ir hacia el nivel de los 1.20 euros.

Sigo buscando soportes y el siguiente lo podéis ver en el nivel de los 1.04 euros por acción. Aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio de las acciones de Solaria desde el pasado mes de noviembre del año 2016. Es muy importante ver que ocurre a su posible llegada.

Para poder buscar ya un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia la zona de los 0.88 euros. Zona por la cual pasa la directriz alcista del mes de junio del pasado año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en los 1.49 euros por acción. Si finalmente se vuelve a ese nivel para hacer un cierre por encima, podríamos ver como el precio seguiría subiendo para buscar la zona de máximos anteriores que estaría en los 1.64 euros.

Indicador macd en Solaria

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, la única pega es que ahora mismo empieza a girar. Vamos a seguirlo de cerca, para ver si termina por romper su media a la baja.




Señales de entrada para las acciones de Solaria

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, lo mejor sería esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 1.49 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Solaria.

acciones de Solaria

Es momento de que no te pierdas ningún análisis mas en tiempo real. Pero no solo esto, si no que también más información sobre los mercados financieros. Para ellos me podéis seguir en el canal de Telegram.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com