Acciones

Mucho cuidado con las acciones del Banco de Sabadell

acciones del banco de sabadell

Vuelvo al sector bancario en España y es para traeros analizada la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones del Banco de Sabadell. 

En el titular he puesto que mucho cuidado, ya que como podéis ver en el gráfico, estamos perdiendo la primera directriz alcista. Esto viene después de que ayer viéramos una vela bajista en gráfico diario. La de hoy es igual de bajista o peor, lo cual hace que tengamos que ser muy prudentes si llevan posiciones largas en el valor.

Paro ahora repasar todas las zonas importantes de control, para saber que podemos hacer cuando el precio termine llegando a ellas.




Resistencias y soportes en el Banco de Sabadell

Empiezo por la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener en la zona de los 1.742 euros por acción. Ahora mismo es toda la clave, ya que solo ver que el precio de las acciones del Banco de Sabadell llegan para hacer un cierre por encima, nos haría ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado sobre los 1.80 euros.

Si ese escenario se termina dando, quedaría en nada la rotura de la directriz alcista.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos en el nivel de los 1.665 euros por acción. Si volvemos y no se encuentra apoyo para poder rebotar desde el, sería una señal claramente bajista. Este nuevo escenario nos haría poner los ojos ya en el nuevo soporte de los 1.618 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia la zona de los 1.585 euros por acción.




Indicador macd en Banco de Sabadell

Este tiene otra de las clave y es que está rompiendo su media a la baja. Esto es una señal claramente bajista, por lo que vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones.




Señales de entrada en las acciones del Banco de Sabadell

Para poder buscar nuevas posiciones largas en Banco de Sabadell, tendremos  que buscar un cierre por encima del nivel de los 1.742 euros. Si lo que queremos es posicionarnos con cortos, la clave la vamos a tener hoy con su cierre. Y es que vamos abrir esos cortos, si el precio cierra por debajo de la directriz alcista.

Recordaros que estoy analizando para las acciones del Banco de Sabadell un gráfico diario.

acciones del banco de sabadell

Ya saben que me podéis seguir en Telegram, gracias a ello os enviaré todos estos análisis y más oportunidades de los mercados a vuestro smartphone en tiempo real.

Solo tenéis que buscar la palabra bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com