Acciones

Muy atentos a la cotización de Codere

acciones codere

Paso nuevamente al mercado continuo y el motivo es porque voy a dejaros un análisis técnico de la interesante situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Codere.





En el gráfico podéis ver como después de desplegar un buen tramo alcista que hizo pasar a la cotización de Codere desde el nivel de los 0.33 euros por acción hasta hacer máximos en los 1.10 euros el pasado mes de diciembre del año 2016, comenzó a caer y finalmente a retrocedido todo ese movimiento que hemos visto. Ya que finalmente la semana pasada volvió a su origen.

La caída como podéis ver es muy grande y seguro que hay inversores que están atrapados en los 1 euro por acción. Por eso os recuerdo muchas muchas veces que pongan siempre un stop de perdidas. Da igual que lo tengamos muy claro, ya que en el mercado puede pasar de todo y ya podremos comprar a precios mas baratos.

Se puede ver también como el precio esta por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea un nuevo síntoma bajista para el valor. Pero hay algo que llama la atención y es esa clara divergencia alcista que nos esta marcando el indicador macd.

Por ese motivo vamos a seguir muy de cerca la cotización de Codere, para ver si finalmente esta se puede terminar confirmando y desplegar un buen tramo alcista que tendremos que aprovechar.

Voy ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber donde tenemos que tenerlos pintados y que es lo que podemos hacer a su llegada.

Zonas de resistencias y soportes para las acciones de Codere

Empiezo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos en el nivel de los 0.40 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio de las acciones de Codere desde el pasado mes de enero de este año 2017.

Por lo tanto, si vemos que se vuelve a ellos para hacer un cierre por encima, indicaría que la situación puede terminar cambiando y esto nos haría ver una nueva onda alcista que tendría como recorrido en primer lugar hasta los 0.50 euros.

Ahí estaría pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Si finalmente vemos que también es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, dejaría claro que tiene fuerzas para seguir rebotando y debería poner rumbo ya hacia los 0.55 euros por acción.

En cuanto a los soportes para Codere, el primero estaría claramente sobre los 0.33 euros. Sería fundamental ver que no se vuelve a ellos para hacer un cierre por debajo, ya que esto sería bastante malo y se podría poner rumbo ya hacia los 0.29 euros.




Indicador macd en Codere

Este tal como he comentado al principio, tiene dibujada una clara divergencia alcista. No esta confirmada y solo lo estará cuando las acciones de Codere sean capaz de hacer un cierre por encima de la primera zona de resistencia.

Niveles para poder comprar en estos momentos acciones de Codere

Si estamos pensando que sería buen momento para poder comprar, lo mejor sería esperar a tener un cierre por encima de los 0.40 euros por acción o si vemos que se produce una vuelta hacia los 0.33 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Codere.

acciones codere

Si crees que son útiles los análisis que escribo a diario en el blog, sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas los este publicando.

Es tan fácil como ir a dicha aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com