Acciones

Muy atentos a las acciones de Bankia

acciones de bankia

Ayer conocíamos que Bankia iba absorber a BMN. Por este motivo, es momento de ver como lo están haciendo las acciones de Bankia, para ver si su aspecto esta cambiando o por el contrarío, todo queda igual y la noticia pasa sin pena ni gloria.

Lo primero que podéis ver pintado en el gráfico, es esa figura clara de HCH bajista. Otro punto a destacar, es que ayer cuando se conoció la noticia, las acciones subieron y se detuvieron justo al llegar a la directriz bajista que viene desde los máximos del mes de mayo.

Por lo tanto ahora mismo ahí vamos a tener toda la clave, para poder ver un nuevo tramo alcista en el valor.

Paso a detallaros todos los puntos importantes de control, así vamos a ver que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.




Soportes y resistencias para Bankia en bolsa

Comienzo en primer lugar por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 4.08  euros por acción. Si vemos que se vuelve a ese nivel y no tiene el apoyo para poder rebotar, el movimiento bajista continuaría.

Ese nuevo objetivo bajista, lo tendríamos ya sobre la zona de los 3.92 euros.

Muy atentos aquí, ya que si la cotización de Bankia llega y dibuja un cierre por debajo, la formación de HCH bajista se activaría para ir hacia los 3.64 euros por acción. Este sería es el objetivo teórico que vamos a tener pintado en el gráfico.

Cambio ahora y busco las resistencias, para ver que la primera esta claramente en los 4.20 euros. Si finalmente observamos que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, el rebote alcista podría continuar y buscaría ya los 4.35 euros por acción

Indicador macd en Bankia

Este lo tenemos por debajo de la linea de cero, pero se esta cortando al alza. Esto es un buen síntoma, pero solo lo vamos a tener en cuenta, cuando el precio sea capaz de superar y cerrar por encima de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Bankia

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 4.20 euros acción. Si lo que estamos buscando son posiciones cortas, tendremos que esperar a tener un cierre por debajo de los 4.08 euros.

Estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Bankia.

acciones de bankia

No te pierdas ningún análisis más de los que hago, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com