Acciones

Muy atentos a las acciones de Cellnex Telecom ¿ Tendremos nuevas compras ?

acciones Cellnex Telecom

Para este nuevo análisis seguiré mirando hacia los valores que componen el indice Ibex 35, para dejaros mi punto de vista sobre las acciones de Cellnex Telecom.

Estas siguen teniendo una clara tendencia alcista, pero vamos a tener cuidado ya que nada dura para siempre. En el gráfico podéis ver como esta semana se ha vuelto a tocar la directriz bajista y desde ahí esta rebotando hasta tocar de nuevo la zona de resistencia importante.

Sería perfecto el ver que es capaz de hacer por fin un cierre por encima de dicha resistencia, ya que esto sería una señal muy alcista para Cellnex Telecom. 

La media de las 40 sesiones sigue claramente por debajo del precio, lo cual es una buena señal para el valor.

Voy ahora a comentaros donde vamos a tener todas las zonas que vamos a tener que vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Niveles de resistencias y soportes para Cellnex Telecom en bolsa

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría en los 22.65 euros por acción. Si vemos que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, sería una señal muy alcista y esta nos daría un nuevo objetivo hasta la zona de los 23.50 euros.

En cuanto a los soportes, el primero se encuentra en la zona de los 21.45 euros por acción. Ver que se vuelve a ella para dibujar un cierre  por debajo, indicaría que empieza a perder fuerza y esto podría hace ver una nueva onda bajista hasta el nivel de los 19.85 euros.

Comentaros que para poder buscar un nuevo soporte en las acciones de Cellnex Telecom a una posible perdida y cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia la media de las 40 sesiones. Esta la tenemos pasando en estos momentos sobre los 19.45 euros por acción.




Indicador macd en Cellnex Telecom

Este continua con una divergencia bajista la cual no termina de confirmarse. Para que esto suceda, tendríamos que esperar a que la cotización de Cellnex Telecom rompiera y cerrara por debajo de su primera zona de soporte.

Zonas para poder comprar acciones de Cellnex Telecom

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 22.65 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 21.45 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, podremos usar esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que para poder analizar las acciones de Cellnex Telecom he usado un gráfico semanal.

acciones Cellnex Telecom

No te vayas a olvidar de que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os podre avisar nada mas este publicando los nuevo análisis que realizo a diario.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston