Acciones

Muy atentos a las acciones de Codere

acciones de codere

Vamos a prestar mucha atención a las acciones de Codere. Ya que como pueden ver en el gráfico, está intentado superar una zona importante de resistencia y esto puede hacer que haya que buscar posiciones largas en el valor.

De momento es solo una posibilidad, pero la verdad que sería muy importante ver el cierre que tengamos hoy. Para ver de esta manera si es fiable dicha posibilidad o por el contrarío, todo queda en nada y hay que seguir esperando.

Paso ahora a detallaros todos los puntos interesantes de control, para ver así que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.




Resistencias y soportes para Codere en bolsa

Empiezo por la parte importante y es que como podéis ver, se esta intentando superar la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de marzo. Por lo tanto, si el precio de las acciones de Codere termina dibujando un cierre por encima, nos podría hacer ver que pueden seguir rebotando y esto nos debería hacer tener una nueva onda alcista con un objetivo sobre los 0.52 euros por acción.

Si en ese nivel que acabo de comentar también vemos un cierre por encima, el próximo objetivo lo deberíamos tener en los 0.58 euros.

Para poder buscar un nuevo nivel de resistencia, tendremos que mirar hacia los 0.65 euros por acción.

Recordaros que el cierre tiene que ser por encima de los 0.47 euros. Si no es así, esta rotura que estamos viendo quedaría en nada.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero para las acciones de Codere lo tenemos en los 0.45 euros por acción. Si el precio no detiene una posible caída en ese nivel, podríamos ver como el movimiento bajista continuaría para ir hacia los 0.35 euros.




Indicador macd en Codere

Este lo tenemos cortado a alza, pero por debajo de la linea de cero. También podemos ver que esta dibujando una divergencia alcista, esto hace que podamos casi confiar en buscar compras en el valor.

No os olvidéis que todo tiene que ser confirmado siempre.




Señales de entrada para las acciones de Codere

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver el cierre de hoy martes. Este os recuerdo que lo tendremos que tener por encima del nivel de los 0.47 euros por acción.

El gráfico que estoy usando para las acciones de Codere es en diario.

acciones de codere

Si no te quieres perder ningún análisis como este en tiempo real, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera lo podrás recibir estés donde estés y así no perderte ninguna oportunidad en los mercados.

Están fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com