Acciones

Muy atentos a las acciones de Intel Corp.

Llega el viernes y por lo tanto es el último día de la semana en la bolsa, no perdemos tiempo y comenzamos ya los análisis. Lo hacemos como siempre hacemos buscando oportunidades en Wall Street. En esta ocasión os vamos a fijar en las acciones de Intel Corp. ya que estas están superando su directriz bajista que guiaba al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2015. Como ven esa rotura es bastante significativa ya que nos debe hacer abrir posiciones largas que puedan durar algo más que un día o dos.

Nos vamos ya al gráfico para ver que por debajo tenemos una primera zona de soporte sobre la directriz rota, es la zona de los 31 dólares por acción, fíjense bien como por aquí tenemos pasando también la media de las 200 sesiones lo que hace reforzar este nivel como soporte. Si vemos que el precio finalmente no es capaz de seguir por encima, nos indicaría que la rotura y posible rebote a alza quedaría en nada y nos haría ir a buscar ya la siguiente zona de soporte que tenemos en  los 29.50 dólares. Como ven es una caída grande por lo que vamos a estar muy atentos a este posible escenario.

Seguimos mirando niveles de soporte para las acciones de Intel Corp. y vemos como el siguiente lo tendríamos sobre los 29 dólares por acción. Si el precio llega a el y no es capaz de rebotar, nos haría caer ya hacia la zona de mínimos que esta marcada en los 27.65 dólares. Este lugar es bastante importante de no perder ya que de ser así las ventas serían muy duras en el valor.

Si miramos por la parte de arriba vemos como la primera zona de resistencia la tenemos en los 32 dólares por acción. Si el precio llega a ese nivel y es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerza el rebote y con ello podríamos seguir subiendo para buscar la siguiente resistencia que tenemos en los 32.75 dólares por acción.

En ese último nivel estaremos atentos porque ver una posible rotura nos haría seguir subiendo y mirar ya hacia la siguiente resistencia que tenemos marcada en los 34 dólares.

El indicador macd sigue cortado a alza lo que esta dando validez a esta rotura de la directriz alcista y se pueda ser optimista de cara a un posible rebote más amplio.

Resumimos la operativa para las acciones de Intel Corp. en posiciones largas ahora mismo con el stop por debajo de primer soporte y buscaremos cortos con un cierre por debajo de los 31 dólares por acción.




acciones de Intel

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com