Acciones

Muy atentos a las acciones de Melia Hoteles

Como ya sabéis, las acciones de Melia Hoteles volvieron al Ibex 35 y ya saben que hay una pauta que dice que los valoren que entran en el selectivo español lo hacen peor que los que salen, por ese motivo vamos a ver cual es el comportamiento ahora mismo. En el titular he puesto muy atentos y es porque nos estamos acercando a una zona muy importante de resistencia en la cual es precio no es capaz de superar, se ha intentado en dos ocasiones anteriores y de momento nada.

Lo mejor que podemos hacer es repasar donde vamos a tener esos puntos importantes de soportes y resistencias para Melia Hoteles.

Comenzamos por la parte baja para ver como el primer soporte lo tenemos colocado sobre los 10.75 euros por acción, que es por donde pasa ahora mismo la media de las 200 sesiones en gráfico diario. Si vemos que el precio empieza a girar y vuelve a ese nivel para realizar un cierre por debajo, nos indicaría que pierde fuerza y eso nos haría buscar una nueva zona de soporte para las acciones de Melia Hoteles que vamos a tener cerca ya que estaría en los 10.50 euros.

Muy atentos en ese último nivel que acabo de comentar ya que si el precio llega y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, nos indicaría que el momento bajista no ha terminado y eso nos haría buscar ya la zona de los 10 euros como soporte. Comentaros que antes tenemos la media de las 40 sesiones pasando por los 10.25 euros y nos puede hacer de freno.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el sigue a la perdida de los 10 euros lo tenemos ya puesto sobre los 9.50 euros por acción. Como podéis ver tenemos una distancia importante entre un punto y otro para las acciones de Melia Hoteles. Si el precio tampoco es capaz de detener su caída en ese último punto que acabo de comentar, deberíamos buscar ya un nuevo soportes que tenemos pintado sobre la zona de los 8.60 euros por acción.

Miramos ahora por la parte de arriba para ver como Melia Hoteles tiene zona de resistencia muy importante sobre el nivel de los 11.25 euros. Ahora mismo los ojos de muchos operadores están puestos ahí para saber si el precio es capaz de romper y seguir subiendo o por el contrarío puede ocurriendo como en el pasado mes de abril y mes de junio donde nada más llegar el precio fue rechazado.

Por lo tanto si vemos que esta vez llega y se realiza un cierre por encima, nos  haría abrir nuevas posiciones largas con un objetivo ya marcado en la zona de los 12.50 euros por acción.

Como ven es una subida bastante interesante que tendremos que aprovechar en caso de que se produzca.

En indicador macd lo tenemos claramente cortado a alza y de momento no esta marcando ningún posible giro de mercado.

Resumimos la operativa para las acciones de Melia Hoteles en posiciones largas por encima del nivel de los 11.25 euros y buscaremos cortos por debajo de los 10.75 euros.

Esta vez vamos también a buscar una posición de cortos a la altura de esos 11.25 euros, saldremos de esta posición si el precio hace un cierre por encima.

acciones de Melia Hoteles

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running