Acciones

Muy atentos a las acciones de Naturhouse

acciones de Naturhouse

Termino los análisis de hoy martes mirando a otras acciones que están en un punto muy interesante, se tratan de Naturhouse. En el gráfico podéis ver como el precio esta dentro de una figura muy importante a vigilar, ya que su rotura nos puede dar una buena subida en el valor o una nueva caída importante. En estos momentos se encuentra intentado ya superar la parte de arriba, vamos a ver si es capaz de hacerlo o no pueden y el precio de las acciones de Naturhouse vuelven a caer.

Comentaros que esta figura que es un triangulo descendente, se suele romper por la parte baja. Pero lo mejor es no adelantarse y ver así por donde se rompe verdaderamente.

Voy a pasar ya a comentaros ese punto y todos los que son mas importantes, para ver que ocurre cuando la cotización sea capaz de llegar a ellos.




Soportes y resistencias de Naturhouse en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como tengo el primer soporte sobre los 4.44 euros por acción. Si el precio vuelve para dibujar un cierre por debajo, demostraría que no tiene fuerza para intentar un rebote y esto nos haría ver una onda bajista con un objetivo sobre los 4.20 euros.

Comentaros que esa rotura de la figura por la parte baja, no podría dejar un objetivo bajista sobre los 3.60 euros por acción.

Por la parte de arriba la primera resistencia está en los 4.80 euros. Si vemos que por fin se produce un cierre por encima, activaría la figura por el lado alcista y nos daría un nuevo objetivo sobre los 5 euros por acción.

Sigo buscando resistencias para las acciones de Naturhouse y la siguiente la vamos a tener en el nivel de los 5.30 euros. Si aquí el precio también es capaz de realizar un cierre por encima a su llegada, el movimiento alcista continuaría para ir a visitar la zona de los 5.50 euros por acción. Estos son máximos que se pudieron ver en el pasado mes de septiembre del año 2016.




Indicador macd en Naturhouse

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de cero, pero ojo porque empieza a girarse. Vamos a ver si es capaz de hacerlo finalmente y dibuja una rotura a su media. Esto sería una muy buena señal para buscar posiciones compradoras en Naturhouse.




Señales de entrada para las acciones de Naturhouse

Si lo que estamos buscando ahora es posicionarnos con largos, tendríamos que mirar un cierre por encima del nivel de los 4.80 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, deberíamos espera a ver un cierre por de los 4.44 euros. Estas posiciones son complicadas de tomar, ya que no hay muchos brokers que nos lo permita.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para Naturhouse.

acciones de Naturhouse

Para terminar y como siempre hago, me puedes seguir en el canal de Telegram y así te enviaré todos estos análisis y más información de los mercados financiero en tiempo real a vuestro smartphone.

Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com