Acciones

Muy atentos a las acciones de Quabit Inmobiliaria

Nos fijamos ahora en el mercado continuo para ver unas acciones que ya tenemos en el punto de mira, se tratan de Quabit Inmobiliaria. Estamos como podéis ver en el gráfico seguimos testeando la directriz bajista que guía el precio desde el pasado mes de abril del año 2015. Si finalmente podemos ver un cierre por encima de dicho nivel puede ser una señal bastante alcista y ojo porque no podemos descartar hasta ver subidas del 100%.

Recordaros que siempre hay que poner stop ya que este tipo de acciones son muy buenas para buscar un pelotazo pero ojo que las perdidas también pueden ser abultadas.

Vamos ya al gráfico para ver como por la parte de arriba tenemos esa primera zona de control sobre los 1.65 euros por acción, si las acciones de Quabit Inmobiliaria consiguen hacer un cierre por encima, nos anunciaría un nuevo impulso alcista que nos debería hacer ir hacia la zona de los 2 euros.

Si finalmente el precio llega a ese nivel y también consigue hacer un cierre por encima, nos seguiría indicando que tiene fuerza para seguir subiendo y esto nos haría poner ya el punto de mira en la siguiente zona de resistencia que tenemos en los 3 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de resistencia y podemos ver como el siguiente lo vamos a tener ya sobre la zona de los 3.90 euros y el último estaría colocado para las acciones de Quabit Inmobiliaria en la zona de los 5 euros por acción.

Como ven las distancias entre un punto de resistencia y otro son bastante grandes y por eso vuelvo a repetir que en Quabit Inmobiliaria podemos llegar a tener hasta un 100% de rentabilidad. 

Miramos ahora por la parte baja y vemos como la única zona de soporte la vamos tener en el nivel de los 1.33 euros. Si el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que no puede con la directriz bajista y volveríamos a ver una nueva onda bajista que debería tener como siguiente objetivo la zona de los 1 euro por acción.

Otra de las claves que tenemos para poder ver un posible escenario alcista sería el indicador macd ya que como pueden ver tenemos una clara divergencia alcista que quedará activada cuando el precio sea capaz de hacer un cierre por encima de la directriz bajista.

Resumimos la operativa en las acciones de Quabit Inmobiliaria con largos por encima de los 1.65 euros y cortos solo vamos a buscar cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 1.33 euros por acción.





Quabit inmobiliaria

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa