Acciones

Muy atentos a las acciones de Talgo

acciones de talgo

Continuo en el mercado continuo y es para ver un nuevo valor que se encuentra en una situación interesante en estos momentos, os estoy hablando de Talgo. En el gráfico podéis ver como tuvo un movimiento fuerte desde la zona de los 3.30 euros para ir a visitar el nivel de los 5.75 euros por acción, desde entonces esta retrocediendo posiciones.





Vamos a estar muy atentos ya que el precio de las acciones de Talgo está ya casi sobre la primera directriz alcista y ademas por la misma zona, tenemos pasando la media de las 60 sesiones. Estaremos atentos para ver que sucede finalmente, ya que una rotura y cierre por debajo podría indicar que no tiene fuerza y comenzaría un movimiento a la baja para el medio plazo.

Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos y así poder actuar.

[amazon_link asins=’B00YFOSM9I,B00PZ8ZJU8,B013VNWSPW’ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’029ae2f4-6b9a-11e7-ba54-1b4a2823b1e3′]

Soportes y resistencias para Talgo en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte claro lo tendremos sobre los 5 euros por acción. Si finalmente se llega para dibujar un cierre por debajo, podríamos ver una nueva onda a la baja que tendría de objetivo el nivel de los 4.80 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo tendremos ya sobre los 4.70 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría colocada en los 5.30 euros. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no veremos fuerza en el valor hasta que el precio no sea capaz de colocarse por encima de dicho nivel. Si esto termina ocurriendo en las acciones de Talgo, podríamos ver desplegar un nuevo tramo alcista con un objetivo en los 5.50 euros por acción en primer lugar.

[amazon_link asins=’B01J90P010,B01H5FKGN8,B018Y22I00′ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’183f337f-6b9a-11e7-905e-07238551b8d6′]

Indicador macd en Talgo

Este se encuentra cortado a la baja y camino de la linea de cero, esto no es buena señal. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones, ya que si se coloca por debajo puede ser muy negativo para el valor.




Niveles de entrada para las acciones de Talgo

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, las podremos buscar mientras el precio este por encima del nivel de los 5 euros por acción. La confirmación estaría por encima de los 5.30 euros.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo del nivel de los 5 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Talgo.

acciones de talgo

Sígueme en el canal de Telegram y así no te perderás ninguno de los análisis que realizo. Es fácil, ya que solo hay que ir y buscar en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com