Acciones

Muy atentos a las acciones del Banco de Sabadell

acciones de bolsa

Ahora volvemos al sector bancario y nos vamos a fijar de nuevo en las acciones del Banco de Sabadell. En el último análisis que hicimos, esperábamos que se rompiera ese lateral que tiene dibujado y hoy jueves día 8 de diciembre, esta intentando ya superar dicha zona.

La situación es muy clara en el valor, mientras no sea capaz de superar o perder las dos zonas que tenemos en el lateral, mejor no mirar las acciones del Banco de Sabadell y buscar otro valor más interesante.

Eso si, ahora vamos a estar muy atentos porque estas parecen que quieren despertar  y empezar a remontar el vuelo.

Recordar que siempre tenemos que mirar el cierre, en esta ocasión es un gráficos semanal.

Pasamos ahora a ver todas la zonas importantes del Banco de Sabadell. 

Resistencias y soportes para el Banco de Sabadell en bolsa

Comenzamos por la zona en la que nos encontramos ahora y vemos como es la resistencia importante pintada sobre los 1.30 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, osea que solo superar y ver un cierre por encima, nos haría ver posiciones largas.

El primer objetivo a esa posible rotura y cierre por encima en las acciones del Banco de Sabadell, serían los 1.40 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de mayo del año 2015. Por lo que es una zona muy importante a tener en cuenta.

Seguimos mirando niveles de resistencias y vemos como el siguiente sería el nivel de los 1.50 euros por acción. Si llegamos a el y se realiza un cierre por encima, nos indicaría fuerza en el valor y nos daría un nuevo objetivo alcista, este serían los 1.76 euros. Por aquí pasa la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual hace que sea muy importante esta zona.

Por la parte baja solo tenemos un soporte a tener en cuenta, que son los 1.07 euros por acción. Esto son zona de mínimos anteriores y es el todo o nada por esa zona.

Si el precio llega de nuevo y no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad y esta haría ver una nueva onda bajista con un objetivo sobre los 1 euro para el Banco de Sabadell.

Indicador macd en las acciones del Banco de Sabadell

Este nos esta marcando una divergencia alcista, el problema es que no la vamos a tomar en cuenta, hasta que el precio no sea capaz de colocarse por encima de su primera zona de control.

Señales de entrada para el Banco de Sabadell

Buscar posiciones largas, solo las vamos a tener con un cierre por encima de los 1.30 euros por acción. Y para poder buscar posiciones cortas en las acciones del Banco de Sabadell, deberíamos esperar a ver un cierre por debajo de los 1.07 euros.

No os olvidéis que el análisis lo hemos hecho sobre un gráfico semanal.

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com