Acciones

Niveles a vigilar en las acciones de Audax según fibonacci

Audax

Las acciones de Audax Revovables llevan un muy buen comportamiento en bolsa, aunque ya sabéis que nada sube para siempre y por eso vamos a tener que ir con pies de plomo y ver muy bien que hacemos con las posiciones compradoras en estos momentos.

Este análisis de ahora será mas corto de los que realizo normalmente y es que es solo para ver donde vamos a tener las zonas claves de soporte según fibonacci. 

Lo primero que quiero destacar es que la vela de ayer nos dejo marcada una clara zona de resistencia sobre el nivel de los 1.50 euros por acción. Por lo tanto ahora mismo es el todo o nada en el valor, ya que no veremos un nuevo impulso alcista hasta que la cotización de Audax en bolsa no sea capaz de hacer un cierre por encima de ella.

Si finalmente ese escenario se termina dando, podríamos ver como se desplega una nueva onda alcista que tendría como recorrido hasta la zona de los 1.70 euros.

Comienzo a repasar los soportes y el primero se encontraría en la zona de los 1.0896 euros, aquí tendríamos exactamente el 0.382 de fibonacci. Ayer fue perforado y hoy su apertura fue también por debajo, aunque esta nuevamente por encima de el. Esto reafirma esa zona como muy importante y donde no deberíamos ver un cierre por debajo.

Si finalmente ese escenario se termina dando, podría seguir cayendo para buscar ya el nivel de los 0.9630 euros por acción. Aquí es donde vamos a tener en estos instantes el 0.50 de fibonacci.

Si vemos que sigue sin poder rebotar y vuelve a dicho nivel para dibujar un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad la cual podría hacer seguir goteando a la baja al precio para apuntar hacia el 0.618 de fibonacci que se encontraría sobre la zona de los 0.8364 euros.

Ahí vamos a tener mucho cuidado porque ver que finalmente vuelve y no tiene apoyo para rebotar si no que realiza un cierre por debajo, podría hacer a la cotización volver hacia el origen del tramo alcista y esto sería buscar niveles en la zona de los 0.4300 euros por acción para Audax.

De momento está bastante lejos, pero ya sabéis que en los mercados no vamos a descartar absolutamente ningún escenario posible.

Tengo que decir que los niveles mas populares que se usan en los mercados suele ser el 0.382 y el 0.618.





Audax

No te olvides de que me puedes seguir en el canal de Telegram. Si lo haces, te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si te encuentras buscando broker para poder operar sobre acciones , divisas, materias primas, criptomonedas o indices, no te olvides de echarle un vistazo a Plus500.

Para poner obtener mas información sobre sus productos y ventajas de operar con ellos, puedes pinchar sobre la imagen.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones