Acciones

Niveles a vigilar en las acciones de OHL ¿ Cuando volvemos a comprar ?

acciones OHL

Las acciones de OHL se encuentran en un punto donde le falta fuerza para poder seguir subiendo, pero tampoco gira para perder posiciones. Por este motivo, voy a realizar un nuevo análisis técnico y así sabremos donde se encuentra las zonas importantes que tendremos que vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Me voy ya hacia el gráfico y en el se puede ver como después de la gran subida que tuvimos en el mes de octubre, la cotización empezó a moverse en lateral y de momento todavía seguimos en esa situación.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización de OHL, lo cual sigue siendo un buen síntoma para el valor en estos instantes.




Niveles de resistencias y soportes para OHL en bolsa

Comienzo buscando en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos en los 5.45 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ella para terminar dibujando un cierre por encima, sería una señal de fuerza que nos haría poder ver como el precio de las acciones de OHL seguiría subiendo para ir a buscar la zona de los 5.77 euros en primer lugar.

Si ahí también vemos un apoyo que haga superar para dibujar un cierre por encima, deberíamos tener una nueva onda alcista con un objetivo colocado ya sobre la zona de los 6.20 -6.35 euros por acción.

Ahí tenemos los máximos que se marcaron en el pasado mes de abril del año 2016. Lo no normal seria ver una parada en ella, si se termina llegando finalmente.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría sobre los 4.65 euros. Mientras sigamos por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas.

Pero si vemos que eso no es así y se produce una vuelta para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad para OHL y esto podría hacer gotear a la cotización para buscar el soporte de los 4.30 euros por acción. Aquí se encuentra pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que muy atentos si se vuelve a ella.

De momento estamos bastante lejos, pero ya saben que en la bolsa no se puede descartar ningún escenario posible.

Si queréis buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberían mirar ya hacia la zona de los 4 euros.




Indicador macd en OHL

Este lo tenemos por encima de la linea de cero, pero ojo porque parece que empieza a girar a la baja. Vamos a ver si esto se termina produciendo, ya que nos indicaría que comienza a tener debilidad.

Zonas para poder comprar nuevamente acciones de OHL

Si estamos buscando nuevas compras en estos instantes, podremos tenerlas en cuenta con un cierre por encima de los 5.45 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 4.65 euros por acción.

En esos niveles también podemos buscar posiciones cortas, pero de forma contraría. Recordar de poner siempre el stop de perdidas, no podemos quedarnos atrapados en ninguna operación esperando a que esta salga en positivo.

Pensar de esa manera, nos puede llevar a tener valores en cartera durante años para poder tener un beneficio o finalmente no llegar a tenerlos y perder una gran parte de lo invertido.

Comentaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de OHL he usado un gráfico semanal.

acciones OHL

¿ Te gustaría enterarte nada mas este publicando nuevos análisis ? Pues hay una manera muy fácil de hacerlo y es siguiéndome en el canal que dispongo en Telegram.

Con solo ir a dicha aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia ” lo encontrarán. Es totalmente gratis, por lo que no tenéis nada que perder 🙂

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones