Noticias de bolsa

Niveles claves para el Ibex 35 en gráfico diario

Ibex 35

Cambio ahora las acciones por los indices y voy a repasar la situación que tenemos en el Ibex 35 y así poder observar donde están sus zonas importantes en gráfico diario.

Se puede ver como después de una subida importante, el precio esta un poco en lateral y no termina de caer ni de subir de nuevo. Esto nos hace que estemos muy atentos ya que el próximo movimiento puede ser importante y darnos unos buenos puntos de ganancias.

Paso ahora a comentaros dichos puntos a tener en cuenta.

Resistencias para el Ibex 35

Por la parte de arriba vamos a estar atentos en primer lugar a la zona de los 11000 – 11050 puntos. Si vemos que el Ibex 35 vuelve a tener fuerza para llegar, superar y hacer un cierre por encima, sería una clara señal alcista. Esta nos debería hacer ver una nueva onda a alza con un objetivo ya marcado sobre los 11185 puntos. Ojo aquí, ya que son los máximos que pudimos ver el pasado 8 de mayo.

Para poder buscar un nueva resistencia, tendremos que mirar ya hacia los 11300 puntos.

Soportes para el Ibex 35

El primer soporte importante lo tendremos en la zona de los 10835 puntos. Si el Ibex 35 vuelve a el para hacer un cierre por debajo, indicaría que no tiene fuerza ya para seguir subiendo y por lo tanto, podríamos ver un nuevo movimiento a la baja. Este tendría de primer objetivo la zona de los 10720 puntos.

Si queremos buscar un nuevo nivel de soporte, deberíamos mirar ya hacia los 10670 puntos. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

Como podéis leer, los niveles están muy bien marcados, por lo que solo toca esperar a ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones y así tendremos que ver si nos interesa buscar las posiciones largas de nuevo o por el contrarío, ya es momento de buscar cortos para el medio plazo.

Ibex 35




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com