Acciones

Niveles de control para las acciones de Bankia

De nuevo vamos a la bolsa española para poder analizar a las acciones de Bankia, la verdad que uno ve el gráfico y todo lo que ha pasado con muchos accionistas y es una pena. Desde aquí nuestro apoyo para que al final os devuelvan todo el dinero que perdieron por una opv de engaño.

En el gráfico os hemos marcado las cuatro zonas más importante que vamos a tener en cuenta para ver por donde nos podemos mover.

Comenzamos por la parte baja y tenemos un soporte muy importante en la zona de los 0.82, este ya no es que sea de vital importancia, lo es todo ya que de perderlo nos haria visitar zonas bastante mas abajo como los 0.45 euros por acción.

Por la parte de arriba comenzamos con una primera resistencia en los 0.8790 la cual su rotura nos haria respirar un poco para hacer un nuevo impulso alcista hacia los 0.93 euros por acción. Este último nivel si tiene ya la llave para poder volver a la zona de 1 euro que es lugar de resistencia natural y además reforzada por la media de las 40 sesiones.

Al principo he hablado ya de la pena de los inversores que acudieron a la opv de las acciones de Bankia y es que pensar que poder llegar ahora a la zona de un euro por acción es un logro cuando llegaron a valor muchisimo más es increible.




acciones Bankia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com