Acciones

Niveles de retroceso para las acciones de ArcelorMittal según fibonacci

acciones de ArcelorMittal

Las acciones de ArcelorMittal siguen retrocediendo posiciones. Esto hace que tengamos que seguir siendo muy prudentes, ya que el valor sigue claramente a la baja.

Podéis ver como el último impulso alcista hizo que la cotización subiera desde la zona de los 6 euros hasta el nivel de los 26.50 euros. Esto es una auténtica barbaridad y en tan solo un año. Ya que fue desde febrero del 2016 a febrero del 2017.

Por lo tanto es normal que veamos una caída para tomar oxigeno y volver a subir o no.

En esta ocasión os voy a repasar los niveles importantes de control, pero para ello voy a usar a fibonacci. Así sabremos donde están, ya que estos como todos saben, son zonas que hay que tener muy en cuenta.




Soportes para ArcelorMittal en bolsa

Podemos ver en el gráfico como el 0.382 lo teníamos sobre los 18.71 euros por acción, esos ya fueron perdidos y ahora se encamina hacia el 0.50. Este lo tenemos exactamente sobre los 16.29 euros.

Otro nivel el cual hay que tener muy en cuenta para las acciones de ArcelorMittal es el 0.618. Lo podéis ver como está en los 13.87 euros por acción.

Vamos a ver que es capaz de hacer el precio cuando llegue a cada uno de ellos, en estos puntos podemos buscar zona de entra para incorporarnos largos con el stop claramente por debajo.

Recordaros que estoy usando un gráfico diario en este ocasión.

Indicador macd las acciones de ArcelorMittal

Este sigue claramente cortado a la baja desde hace ya bastante y colocándose por debajo de la linea de cero. Esto sigue siendo otra mala señal para el valor.

acciones de ArcelorMittal

No te pierdas ningún análisis de los que realizo en tiempo real, para ello me podéis seguir en el canal del Telegram. Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia ” de esta manera me encontrarán y me podrán seguir.

Es gratis, por lo que no tenéis nada que perder y si que ganar.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com