Noticias de bolsa

Niveles para hacer trading en el Bund Alemán

bund aleman

No suelo traemos muchas veces análisis sobre bonos, pero en esta ocasión merece la pena comentar la situación que tenemos en el Bund. En el gráfico podéis ver como finalmente se ha superado por la parte de arriba la figura y esto nos puede indicar que puede seguir subiendo. Ya saben que esto es la teoría, por lo que simpre tenemos que poner stop.

El movimiento de ahora es alcista, ya que hemos superado zona de máximos anteriores y esto nos hacer ver ya máximos crecientes en el gráfico.

Voy a comentaros ahora todas las zonas que vamos a usar para poder hacer un trading que sea exitoso en el Bund. Ya sabéis que este se puede operar fácilmente gracias a los cfds. En la página principal de la web tienen diferentes brokers regulados para que puedan abrir cuenta, si todavía no la tienen abierta.




Resistencias y soportes para el Bund

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos en los 162.50. Para poder ver un nuevo tramo alcista esta es la clave que vamos a tener que vigilar, ya que no se producirá hasta que el precio no haga un cierre por encima. Si la cotización del Bund es capaz de hacerlo, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya sobre los 164. Como podéis leer, la subida puede ser muy interesante de aprovechar.

Busco ahora los soportes y el primero estaría en los 161.60. Por aquí tenemos pasando la zona de arriba de la figura, la cual ahora nos va a funcionar perfectamente como zona de soporte. Si vemos que el precio llega y dibuja un cierre por debajo, desplegaría una nueva onda bajista hasta el nivel de los 161.10.

En ese nivel tenemos la directriz alcista que guía al precio desde el pasado 16 de mayo.

Para poder buscar un nuevo soporte para el Bund Alemán, tendremos que mirar hacia los 160.50. En estos momentos pasa por esta zona la directriz alcista que viene desde el pasado 14 de marzo.

Indicador macd en el Bund

Este lo tenemos cortado a alza y ya por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Lo único malo es que ahora mismo solo vamos a tenerlo en cuenta, cuando el precio supere la primera zoa de control.




Señales de entrada para el Bund

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 162.50. Si estamos buscando posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 161.60.

En esta ocasión, el gráfico que estoy analizando para el Bund es en diario.

bund aleman

No te pierdas ningún análisis mas en tiempo real, para ello es tán fácil como buscar en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com