Noticias de bolsa

Niveles para hacer trading en el Dax 30

indice Dax 30

El último análisis que os traigo hoy miércoles es para el indice Dax 30. Así os voy a dejaros todas las zonas importantes a tener en cuenta, para poder hacer trading.

De momento vemos como hoy está intentando recuperar posiciones y se sigue acercando a su primera zona de control.

Paso ya a repasar todos esos puntos a vigilar.




Resistencias y soportes para el Dax 30

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre la zona de los 12286 – 12300 puntos. Si vemos que la cotización del Dax 30 consigue llegar para hacer un cierre por encima, demostraría que vuelve a tener fuerza para continuar rebotando.

Si este escenario se termina dando, podríamos ver desplegar una nueva onda alcista con un objetivo en el nivel de los 12377 puntos.

Cambio ahora y voy a buscar los soportes para ver que el primero estaría en los 12166 puntos. Para poder ver que vamos a ese nivel, tendríamos que ver un cierre por debajo de los mínimos de hoy que tenemos en los 12213 puntos.

El siguiente nivel de soporte a vigilar a un posible cierre por debajo de esos 12116 puntos en el Dax 30 que he comentado antes, estarían sobre los 12045 punto.

Por esa zona vamos a tener la directriz alcista que guía al precio desde el pasado 22 de marzo y soporte natural. Por lo tanto, vamos a estar muy atentos a ver que ocurre si finalmente se llega.




Indicador macd en el Dax 30

Este lo tenemos ahora mismo cortado a la baja, por lo que vamos a ver que ocurre en las siguiente horas y ver si este escenario termina cambiando o no.

De momento no tener divergencia.




Señales de entrada para el Dax 30

Para poder buscar posiciones largas en el indice Dax 30, vamos a esperar a ver un cierre por encima de los 12300 puntos. Si lo que queremos es posicionarnos con cortos, los deberíamos mirar por debajo de los 12213 puntos con un primer objetivo sobre los 12166 puntos.

Recordaros que esta vez no estoy utilizando un gráfico diario o semanal como hago siempre, si no que es uno de 4 horas.

indice Dax 30

Si no queréis perderos ninguno de estos análisis que realizo a diario en tiempo real, dispongo de un canal en Telegram donde me podéis seguir. En el también os pongo más oportunidades de los mercados financieros.

Es muy sencillo, solo tenéis que buscar la palabra bolsayeonomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com